Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La Guardia Civil detiene a tres personas en Calahorra

En esta actuación se ha esclarecido un robo con violencia perpetrado el pasado día 28 en Calahorra y se ha intervenido cocaína, Speed y marihuana.
Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto Principal de Calahorra, han procedido a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y de una tercera como presunta autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos se iniciaron a las 02,45 horas del día 1 de abril, cuando patrulla en servicio de seguridad ciudadana del Puesto Principal de Calahorra, procedió a la identificación en la calle Tenerías, del conductor y ocupantes de un turismo marca Renault.
Seguidamente los agentes procedieron a la inspección del vehículo, localizando debajo del asiento del copiloto 7 dosis de Speed, 5 dosis de cocaína y una bolsa con 5´30 gramos de marihuana, procediéndose por estos hechos a la detención de dos personas.
Tras hallar dichas sustancias se realizó un registro superficial de las pertenencias de los identificados, localizándose entre las ropas de uno de ellos un documento nacional de identidad a nombre de otra persona.
Consultadas las bases de datos se pudo determinar que dicho documento había sido sustraído el pasado día 28 de marzo en la localidad de Calahorra, tras un robo con violencia e intimidación perpetrado en la vía pública, siendo detenida la persona que portaba el documento.
Como resultado de esta operación, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, dos hermanos varones de 20 y 23 años, naturales de Ecuador y vecinos de Calahorra y otro varón más de 29 años como autor de un delito de robo con violencia e intimidación, natural de Venezuela y vecino de Calahorra.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"