Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La Asociación de Comerciantes de Arnedo premia a su clientela



El pasado viernes se procedió en el salón de actos del Ayuntamiento de Arnedo al sorteo público de 8 “ajocheques” promovido por la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca.
Al mismo asistió el concejal de Comercio del Consistorio arnedano, Antonio Eguizábal, que felicitó a la Asociación de Comerciantes por la iniciativa y ha sido el encargado de sacar los primeros boletos premiados.
Por su parte, Domingo Marzo, miembro de la Junta Directiva de la asociación ha agradecido la alta participación del comercio en esta campaña, ya que la han secundado 80 establecimientos, casi el 80 por ciento de los miembros de la asociación, que han repartido 4.000 papeletas entre sus clientes. 
Se van a entregar 40.000 euros repartidos en 8 cheques de 500 euros, que han denominado “ajocheques” por desarrollarse la campaña durante el mes de abril, que es cuando se celebra en nuestra ciudad el Día del Ajo Asado y diferentes actividades entorno a este producto tan típico de nuestra gastronomía.
Los agraciados tendrán tres días para gastar los 500 euros en los establecimientos promotores, el sábado 5 mayo, el lunes 7 y el martes 8 de mayo.

Los ganadores y los establecimientos donde rellenaron el boleto son:

1.- Jorge Muro (Óptica Jiménez)
2.- Lucía Garrido (AD+)
3.- Josefina Abad (Colchonería Vital)
4.- Jesús Pérez Hermia (Mírame Ópticos)
5.- Pili (Rincón Selecto)
6.- Eva Pérez (Charol)
7.- Juan José Ibáñez (Bolsos Castillo)
8.- Isabel Lara Sai (Estanco Juan Antonio Muro)

Suplentes:
1.- María José Paia (Alimentación Petrín)
2.- Benito Rubio (Núfer)


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"