Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Club Taurino de Arnedo organiza para el próximo día 22 la proyección del documental taurino “Morarte, historia de un encuentro”


 






















Con gran expectación, la concejala de cultura y turismo Juani Hernández y el presidente del Club Taurino de Arnedo Pedro Javier Solana han presentado el acto a celebrar en el Teatro Cervantes el próximo día 22.
Se trata de un documental de seguimiento de vida real durante un año del reconocido torero Morante de la Puebla y cuyo título es “Morarte, historia de un encuentro”.
Su duración es de 54 minutos y la vida del torero se fusiona con la de un toro de la ganadería de Núñez del Cuvillo hasta su encuentro en la plaza de toros de Barcelona.

Al acto acudirá su director Ander Duque y su productor Bernabé Rico y se espera la presencia del matador de toros, Morante. 
Este reportaje se ha proyectado desde primeros de año en Francia, Portugal, Madrid Valencia y también Bilbao.
Junto a esta primicia riojana se proyectará también otras dos proyecciones, mas cortas,“Dos encuentros de ultratumba” referente a Joselito y Belmonte, y los problemas y realidades de “Barcelonarena”.

El precio de las entradas es de 5 € por persona y 4 para los socios.




















¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"