Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Agenda del día en La Rioja con intervenciones en Madrid importantes para nuestra agricultura


10:00 Madrid. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Paseo de la Infanta Isabel, 1)
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, asiste al Consejo Consultivo de Política Agrícola para Asuntos Comunitarios y a la Conferencia Sectorial de Agricultura.
10:30 Haro (Cerro de Santa Lucía)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, visita la nueva estación meteorológica.
10:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, y la directora general de Servicios Sociales, Carmen Corral, presentan las XIII Jornadas de Adopción Internacional que organiza la Consejería de Salud y Servicios Sociales con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
11:00 Madrid. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación
El director general de Industria, Innovación y Comercio, Julio Herreros, participa en la reunión de la Comisión Ejecutiva del Consejo de Política Científica, Tecnológica y de Innovación.
11:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y el gerente de la ADER, Javier Ureña, presentación del plan de exportación para el sector del mueble riojano a Francia.
12:15 Instituto de Enseñanza Secundaria Tomás Mingot (C/. Siete Infantes de Lara, 1)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, pronuncia una conferencia en el IES Tomás Mingot sobre la Constitución española.
13:00 Calahorra. Ayuntamiento. Presentación de la actividad ‘‘Padel en Navidad: Exhibición de padel con las parejas femeninas 6 y 9 del mundo’’ con la concejala de Turismo, Mónica Arceiz y el concejal de Deporte, Félix Ángel Díez
18:30 Centro Cultural Caja Rioja-La Merced (C/. Marqués de San Nicolás, 109)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, asiste a la apertura de la exposición de belenes de la asociación ‘Amigos del Plus Ultra’.
20:00 Logroño. Espacio Lagares (C/. Ruavieja, 18-20)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, preside el acto de presentación del libro ‘The Wine Region Of Rioja’.







+ Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"