Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Este viernes se celebran las jornadas gratuitas "monta tu tienda on line"



A pesar del actual contexto económico, todos los informes sobre comercio electrónico señalan que las ventas por internet aumentan año tras año en más de un 20 por ciento.

Con el fin de dar a conocer a las empresas y emprendedores de La Rioja Baja esta nueva oportunidad de negocio, este viernes 18 de enero se van a celebrar dos interesantes jornadas sobre comercio electrónico “Monta tu tienda on line”, de carácter gratuito para todos los asistentes.
La conferencia correrá a cargo de Nohemi Hornero Zabala, experta en herramientas de e-commerce, y se desarrollará en dos sesiones, una de mañana, a las 10.30 en el salón de actos del Palacio Abacial de Alfaro, y otra de tarde, en el Centro Joven de Arnedo a las 18.00 h.
Entre los contenidos que se expondrán en las jornadas, destacan cuestiones como las razones por las que todas las empresas deberían tener una tienda en internet, pasos para abrir un negocio virtual, ventajas del comercio en internet e información sobre cursos on line gratuitos y subvenciones para montar un comercio electrónico.
Además, está prevista una demostración in situ del potencial de este negocio con empresas asistentes a las sesiones.
 El acto está coordinado por las Oficinas de Desarrollo Local de Alfaro y Arnedo, y promovido por la web riojabajeña gestienda.es.




+ Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"