Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Ayuntamiento de Alfaro organiza para el 22 de abril una jornada de geolocalización y sus posibilidades en marketing


JORNADA: GEOPOSICIONAMIENTO, REDES DE GEOLOCALIZACIÓN 
Y SUS POSIBILIDADES EN MARKETING
  

La Cámara de Comercio de La Rioja y el M.I. Ayuntamiento de Alfaro, a través de la concejalía de Industria y empleo, como consecuencia del convenio de colaboración suscrito entre ambos, han organizado una jornada formativa orientada a instruir a empresas y comercios sobre cómo pueden geolocalizar sus negocios en Internet y, de este modo, poder abordar las nuevas oportunidades de venta que han surgido de la mano de las nuevas tecnologías.

Los objetivos generales son:

- Dotar de los conocimientos esenciales e informar sobre las posibilidades que ofrecen estas herramientas a las empresas.
- Mostrar las redes sociales que utilizan este sistema (Foursquare, Google Places y Google + Local) y enseñar el manejo básico.

La programación de la jornada será la siguiente:

  1. Geoposicionamiento y geolocalización: qué es, cómo funciona y para qué sirve.
  2. La Geolocalización Social.
    • Foursquare: ¿qué es? ¿cómo usarlo?
    • Google: Cómo aplica la geolocalización por medio de Google Places y Google+ Local.
  3. Nociones básicas para manejarse en estas redes.
    • Foursquare: creación y optimización de perfil, búsquedas, tips, check-in.
    • Google Places: creación y optimización de perfil, búsquedas, tips.
    • Google Plus Local: creación, optimización de perfil e integración con los perfiles existentes.
    • Google Fotos de Negocios/Tour virtual: Herramienta Google basada en la geolocalización para dotar a nuestro negocio de presencia y visibilidad online.
  4. Uso para las marcas/empresas/negocios/personas
    • Estrategia on-line y of-line ¿cómo integrarlas?
    • Herramientas de escritorio y aplicaciones para dispositivos móviles.
    • Ejemplos de su uso
La jornada se realizará el lunes 22 de Abril en el Salón de Actos del M.I. Ayuntamiento de Alfaro. Comenzará a las 10.00h y tendrá una duración aproximada de 2 horas y media. La misma tendrá coste cero para empresas o comercios socios de la Cámara de Comercio de La Rioja, así como para las empresas que integran la asociación de comerciantes ADECA. El resto de asistentes interesados tendrán que abonar 25 euros.

Cualquiera que desee inscribirse o desee más información puede acudir a la oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento, o bien ponerse en contacto a través del teléfono 941 18 00 32 o mediante el correo electrónico agenteempleo@aytoalfaro.es antes del día 15 de abril.



TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"