Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Desde el PP: "El PSOE pretende que el paisaje cultural del vino no sea declarado Patrimonio de la Humanidad"

Ante las declaraciones realizadas por el PSR-PSOE, el PP Regional afirma en un comunicado que el PSOE de La Rioja pretende que “El paisaje cultural del vino y el viñedo de La Rioja y Rioja Alavesa” no sea declarado Patrimonio de la Humanidad, tal y como se desprende de las declaraciones realizadas por un Diputado Regional y de las de hace sólo cuatro días en un comunicado enviado a los medios de comunicación.
Los dirigentes socialistas cometen una grave irresponsabilidad al criticar públicamente la candidatura. Una irresponsabilidad que esperamos que sólo paguen ellos y no todos los riojanos porque intentar torpedear una candidatura a Patrimonio de la Humanidad supone intentar torpedear la proyección internacional de La Rioja.
Toda la Comunidad Autónoma de La Rioja se verá beneficiada si logramos la declaración de Patrimonio de la Humanidad de “El paisaje cultural del vino y el viñedo de La Rioja y Rioja Alavesa”. Toda La Rioja en su conjunto, puesto que supone un reconocimiento y un atractivo turístico importante.
Por ello, el Partido Popular de La Rioja entiende que todos los responsables políticos deberían trabajar para que se logre y no para lo contrario. En este sentido, invitamos al Secretario General del PSR-PSOE, César Luena, a que vuelva ya de vacaciones, se informe sobre lo que es una candidatura del paisaje, ponga orden en su casa y haga recapacitar a los portavoces de su partido.
La inclusión de la UNESCO del paisaje del vino de Rioja en la lista indicativa de bienes culturales candidatos a ser declarados Patrimonio de la Humanidad es una oportunidad para toda La Rioja de promoción y proyección internacional que debería contar con el apoyo de todos. 
TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ... _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"