Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Noelia Moreno presenta el curso de cocina y el campamento del área de juventud del Ayuntamiento de Arnedo



La concejal de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Arnedo Noelia Moreno ha presentado esta mañana las actividades de curso de cocina y campamento de verano que llevará a cabo el área de juventud proximamente junto a las jornadas ya presentadas de búsqueda de empleo joven que tendrá lugar el próximo 18 de abril.
  
  1. CAMPAMENTO DE VERANO
De nuevo este año el Ayuntamiento de Arnedo ofrece a los jóvenes del municipio la actividad MULTI-AVENTURA EN LA PLAYA prevista para el mes de julio de 2013 y dirigida a jóvenes de 12 a 16 años.
Se trata de una colonia de verano cuyo programa de actividades combina el mar y la montaña con la práctica de actividades integradas en el medio natural.
Se busca que los jóvenes disfruten a través de un programa de animación diseñado por profesionales de unos días de ocio durante el mes de Julio, aprendiendo a relacionarse, a compartir y a convivir con el resto de sus compañeros a la par que disfrutan de actividades lúdicas, deportivas y culturales.El número de plazas ofertadas es 25 y esta actividad se desarrollará del 29 de junio al 7 de Julio en el Albergue Juvenil de Santoña (Cantabria).

El precio que abonará cada joven es de 380 €, el resto estará subvencionado por el Ayuntamiento de Arnedo, y los participantes tendrán todos los gastos cubiertos, incluido el desplazamiento desde Arnedo hasta el Campamento.
Entre las actividades que se llevarán a cabo se pueden destacar Iniciación a la Vela en Barco de Escuela, escalada en rocódromo con monitores especializados, travesía en piragua, tiro con arco, paseo en caballo, BTT, piscina climatizada, visita fábrica de conservas, visita Laredo, excursión en barco, trekking por la Reserva Natural de las Marismas, actividades en dunas, taller de aves, gymkhanas, veladas… entre otras.
Del desarrollo de esta actividad se encargará la empresa La Calle Activa.
Las inscripciones se pueden formalizar a partir del 15 de abril hasta fin de plazas y solo podrán realizarse dos matrículas por persona.
  
  1. CURSO DE COCINA
Por otra parte, el Área de Juventud vuelve a organizar unos talleres de cocina de la mano de Victoria Restauración.
Esta vez el taller será de un día y tendrá una duración de 3 horas. El título de este mes es “Tu menú en 10 minutos”, en el cual, en ese tiempo aprenderemos a preparar un menú completo y variado.
Se impartirá el miércoles 24 de abril de 19 a 22 horas en el Centro joven a jóvenes a partir de 18 años, con un precio de 20 € y tiene 10 plazas limitadas y la inscripción se podrá realizar desde el 15 de abril.

  1. TALLER DE BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO, que tendrá lugar el 18 de abril.
Por otro lado, la concejal ha querido recordar otra actividad ya presentada como es el taller de búsqueda de empleo joven que tendrá lugar el próximo 18 de abril

El Ayuntamiento de Arnedo quiere facilitar el acceso al empleo de la población de Arnedo así como mejorar sus niveles de empleabilidad y capacitación profesional y por ello viene realizando diversas acciones entre las que se encuentran la organización de cursos y acciones formativas, ya que la formación continua es esencial tanto para desempleados como para trabajadores en activo.

El próximo jueves 18 de abril, por la mañana, se ha organizado en el Centro Joven de Arnedo, un curso para transmitir a los jóvenes y a desempleados en general que  si ofrecen una adecuada imagen personal en Internet en la búsqueda activa de empleo, aumentan las opciones de encontrar un puesto de trabajo. Especialmente en una época en la que los departamentos de Recursos Humanos de las empresas acuden a Internet, y más concretamente a las Redes Sociales, para obtener más información acerca de los candidatos y candidatas a un puesto.

Para esta jornada contaremos, una vez más, con la colaboración  del Centro de Formación CAPACITAE de NetSite Services, especialistas en capacitación y orientación laboral y búsqueda activa de empleo y autoempleo.
El curso es gratuito y las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Juventud



TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"