Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Gonzalo Capellán visita el Centro Autonómico de Formación del Profesorado gallego

El consejero de Educación Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, se ha desplazado hoy a Santiago de Compostela donde ha visitado el Centro Autonómico de Formación del Profesorado (CAFI) de la Xunta de Galicia, acompañado por el consejero de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de Galicia, Xesús Vázquez.

Durante su visita, Gonzalo Capellán se han interesado especialmente por los programas que Galicia está desarrollando en materia de aprendizaje de idiomas y en la integración de las nuevas tecnologías en colegios e institutos. También ha mostrado su interés por la Red de Formación Permanente del Profesorado, que coordina el CAFI y que desde hace un año cuenta con la certificación de calidad en base a la Norma UNE-EN ESO 9001:2008.

Asimismo, Gonzalo Capellán ha querido conocer de primera mano el proyecto ‘Escuelas en la Nube’, un programa diseñado para analizar y diseñar un entorno y unos servicios basados en computación en la nube (cloud computing), con la finalidad de que sirvan como soporte de una metodología de trabajo colaborativa, comunicativa y apoyada en las TIC para mejorar la educación y colaboración en las escuelas rurales.

Además, los responsables de Educación en Galicia han presentado las líneas fundamentales del Plan de Potenciación de las Lenguas Extranjeras, basado en la extensión progresiva de las redes gallegas de Centros Plurilingües, secciones bilingües y de Escuelas Oficiales de Idiomas y sus secciones.

Este encuentro se enmarca dentro del plan del Gobierno de La Rioja de contribuir a mejorar la capacitación lingüística de docentes y alumnos de la región, uno de los pilares fundamentales de la política educativa regional, especialmente en lo referente a la destreza auditiva y a la comunicación oral. 
dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....
www.lacturale.co   www.habitosdevidasaludable.co   www.mundofacundo.co   www.13tv.co   www.casaktua.co  www.saborealarioja.es   y muchos más....
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"