Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

@AgendaRiojana, lo más relevante de la agenda de hoy en La Rioja

·

  • 09:00 Dirección General de Trabajo y Salud Laboral. Rosario Cuartero, inaugura un curso de primeros auxilios dirigido a empresarios, trabajadores, técnicos de prevención y delegados de prevención.
    09:30 Madrid. Hotel NH Eurobuilding. Resurrección Sáez, participa en el XVIII Congreso Nacional COFAR 2013.
    09:30 Arnedo. Salón de Plenos. El Concejal de Comercio, Antonio Eguizábal, la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca, Ana Isabel Osés, y el representante de la Junta directiva de la Asociación, José Ignacio Moreno, presentarán la Semana del Comercio.
    10:00 Gobierno de La Rioja. El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, y el alcalde de Entrena, Esteban Pérez, firman convenio colaboración para ejecución de obras en el municipio.
    10:30 Sala de prensa del Gobierno de La Rioja. El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, la gerente del Servicio Riojano de Salud, María Luz de los Mártires, y el coordinador de la Unidad de Trasplantes, Fernando Martínez Soba, presentan el balance de actividad del área de donación y trasplantes de La Rioja.
    10:30 El Portavoz de Prensa de la X Zona de la Guardia Civil, Miguel Ángel Sáez, informa de los detalles de la desarticulación de un peligroso grupo delictivo organizado relacionado con el narcotráfico llevada a cabo por la Guardia Civilde La Rioja. A la rueda de prensa asistirán también el Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y el Coronel de la X Zona de la Guardia Civil en La Rioja, Eduardo López.
    10:30 Sede PSOE La Rioja. La Secretaria de Igualdad del PSOE de La Rioja, Elisa Garrido, y la Secretaria de Relaciones Políticas de esta formación, Victoria de Pablo, analizan últimas medidas Gobierno PP en violencia de género  así como su repercusión en nuestra Comunidad y van a presentar las propuestas socialistas al respecto.
    11:00 Riojaforum. Concepción Arruga, preside reunión Comité de Seguimiento del programa operativo FEDER de La Rioja 2007-2013, junto con la responsable de la Comisión Europea de dicho programa operativo de La Rioja, Sabine Pfisterer.
    11:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey,1). El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, presenta final Campeonato de España Federaciones en modalidades de herramienta y mano de la categoría absoluta.
    11:15 Londres. Embajada de España. El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participa junto al embajador de España, Federico Trillo, en reunión trabajo para analizar posicionamiento de Rioja en Reino Unido.
    11:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey,1). El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y el director general de Formación y Empleo, Luis García del Valle, analizan datos del paro de mayo.
    11:30 Conservatorio de Música de La Rioja. El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en sesión de ‘Introducción al Folclore para Escolares’, iniciativa promovida por el Gobierno de La Rioja dirigida a alumnos de 4º de Primaria.
    12:00 Sala de Arte del Centro Ibercaja. El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, inaugura la exposición ‘La solidaridad tiene un premio’, organizada por la Federación Riojana de Voluntariado.
    12:00 Gobierno de La Rioja. La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, presenta la nueva página web de Barranco Perdido.
    12:00 Ferrer Sport Center. El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en presentación VI Torneo de Fútbol Base C.F. Comillas – A.D. Loyola, ‘Memorial hermano Benito’, que se disputará en Logroño el próximo fin de semana.
    12:30. Arnedo. Sede PR. Jesús Gil de Gómez Bermejo. Concejal del PR en el Ayuntamiento de Arnedo, Miguel González de Legarra, Presidente del Partido Riojano,  Miguel Ángel Revilla, Secretario General PRC, analizan la actual situación económica y presentan propuestas para generar empleo
    17:00 Arnedo. Casa de la Cultura. El director general de Calidad Ambiental, José María Infante, asiste a la apertura del curso formativo de guías Starlight en el marco de la Reserva de la Biosfera de La Rioja.
    19:30 Madrid. Hotel Mercure Madrid Santo Domingo (C/. San Bernardo, 1). El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, recoge el premio otorgado por el portal especializado en gastronomía conmuchagula.com a La Rioja como destino “con mayor interés gastronómico, iniciativa y dinamismo”.

dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
 y muchos más....

________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA  --- TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja  --- YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876


+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"