Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Legarra y Miguel Angel Revilla participan hoy en un acto público en Calahorra

  • Revilla y González de Legarra acudirán primero a Arnedo, donde visitarán una fábrica de calzado y después ofrecerán una rueda  de prensa junto al concejal regionalista Jesús Gil de Gómez.
  • Dirigentes de ambos partidos mantendrán una comida en Autol, junto con alcaldes, concejales y distintos altos cargos regionalistas.

Miguel González de Legarra y Miguel Ángel Revilla protagonizarán hoy un acto público en Calahorra, en el Centro Cajarioja, para ofrecer una visión regionalista de los problemas económicos y políticos del conjunto del Estado que castigan duramente a Comunidades tan cercanas como son Cantabria y La Rioja. 
Los máximos dirigentes regionalistas visitaran primero Arnedo, acompañados del concejal regionalista Jesús Gil de Gómez, donde Revilla conocerá de primera mano el motor económico de la ciudad del calzado visitando una fábrica arnedana. Posteriormente ofrecerán un rueda de prensa y Revilla firmará ejemplares de su libro “Nadie es más que Nadie” en la Librería Caprichos de Arnedo.

Revilla y González de Legarra mantendrán un comida en Autol, junto con dirigentes de ambas formaciones y altos cargos del PR+ en La Rioja, donde tratarán asuntos de ambas formaciones políticas.  Visitarán una Bodega y el sector del champiñón.
Por la tarde se trasladarán a Calahorra donde Revilla firmará su libro, unos de los más vendidos en España, que va ya por la 21 edición, en la Librería Caprichos de Calahorra, para después dirigirse al Centro Cajarioja, lugar elegido para la celebración de una Charla-Coloquio que Miguel Ángel Revilla ofrecerá bajo el título “Cómo salir de la crisis”.
Los lazos de amistad que unen al PR+ y al PRC han propiciado que el expresidente cántabro tenga una especial afinidad con La Rioja y siempre que puede se traslada a nuestra Comunidad, como hizo hace poco tiempo a Haro y con anterioridad a Logroño. También varios dirigentes del PR+ participan en actos organizados por el PRC, incluidos varios mítines de la formación regionalista cántabra. 

dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
 y muchos más....

________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA  --- TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja  --- YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876


+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"