Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Sanz en encuentro con NNGG: "Apostar por los jóvenes es apostar por el futuro sostenible de La Rioja"

Hoy, día 23, en un encuentro con jóvenes riojanos organizado por NNGG
Sanz: Apostar por los jóvenes es apostar por el futuro sostenible de La Rioja
·       Las políticas del Gobierno Regional van dirigidas a tener unos jóvenes mejor preparados y con más oportunidades
· Sanz felicita a los jóvenes de NNGG porque son vanguardia, reivindicativos y apuestan por el futuro de la sociedad
·       Duque afirma que el PP de La Rioja trabaja el futuro desde el presente, con políticas que benefician a los jóvenes riojanos

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha subrayado que “apostar por los jóvenes es apostar por el futuro sostenible de una región, en este caso de La Rioja”.
“El Partido Popular apuesta por ello y, precisamente, las políticas del Gobierno Regional van destinadas a tener unos jóvenes mejor preparados, con más oportunidades y dispuestos a incorporarse a la vida social, laboral, económica y política de nuestra región”, ha añadido.

Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones hoy, día 23, antes de participar, junto a la Presidenta de NNGG de La Rioja, Carmen Duque, en encuentro organizado por esta organización juvenil para analizar las medidas del Gobierno de La Rioja en distintas áreas que benefician directamente a los jóvenes, con especial atención al empleo y el emprendimiento, la formación, las bajadas de impuestos, el ocio y diferentes ayudas.
           Unas políticas recogidas en los Presupuestos de La Rioja para el próximo año que “abarcan todos los aspectos, desde la reducción de impuestos para acceder a una vivienda, hasta las becas de formación, pasando por las ayudas para la incorporación de jóvenes al medio rural. En estos momentos, se duplican las incorporaciones con respecto al año pasado”, ha apuntado.
“Hablamos de jóvenes con formación básica, profesional o universitaria, porque la sociedad requiere de todos. Todas nuestras políticas están volcadas a, por un lado, mantener la sostenibilidad económica de una región y, por otro, a políticas que motiven la incorporación de los jóvenes a la vida de esta Comunidad”, ha destacado.
           Pedro Sanz ha querido “felicitar a los jóvenes del Partido Popular, y a los jóvenes en general, por su inquietud, porque son vanguardia y personas que reivindican, exigen y apuestan por el futuro de la sociedad”.
           Por su parte, la Presidenta de Nuevas Generaciones de La Rioja, Carmen Duque, ha señalado que “los jóvenes valoramos muy positivamente su actitud y la del Partido porque escucha siempre nuestras opiniones y nuestras demandas. En este sentido, el encuentro de hoy en el que participamos jóvenes de toda La Rioja es un ejercicio más de esa escucha y de esa disposición al diálogo”.
“El Partido Popular de La Rioja demuestra cada día que trabaja el futuro desde el presente con políticas que nos benefician directamente. Hablamos de una Educación que nos permite recibir la mejor formación; de Empleo, con acciones que mejoran nuestro acceso al mercado laboral; así como de la Agricultura, que está generando nuevas oportunidades a nuestros jóvenes y a los municipios riojanos”, ha subrayado.

Del mismo modo, Carmen Duque ha apuntado que, coincidiendo con los dos años de Gobierno de Mariano Rajoy, “valoraremos cómo inciden en nuestra Comunidad medidas como la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven o el Plan de Apoyo a Emprendedores, PYMES y Autónomos, entre otras. Unas medidas que están empezando a dar sus frutos y alientan un futuro que estamos recuperando”.

TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ...


_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"