Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

PR revela que Fundación Hospital de Calahorra está colapsado

www.eltitulardelarioja.es www.calahorra.co 
En nota de prensa remitida a los medios en el día de hoy, el PR asegura que Fundación Hospital de Calahorra está colapsado mientras que mantiene 22 camas cerradas.
Los regionalistas indican que hay "pacientes esperado cama en urgencias y también después de ser intervenidos quirúrgicamente" y denuncian que es "vergonzosa la falta de personal sanitario en el Hospital de Calahorra".
Marga Aldama se hace eco de la situación y lamenta que hayan sido despedidos decenas de profesionales sanitarios para cerrar servicios sanitarios mientras que se pagan a empresas privadas por escanners o servicios en el Hospital Virgen del Carmen.
Por último, Aldama reclama al nuevo alcalde que “no permita esta situación en la sanidad de Calahorra y de toda La Rioja Baja y que defienda los intereses de los ciudadanos”

CONTACTA dominio@misterdominio.net TE PUEDE INTERESAR PARA INICIAR TU NEGOCIO (Alquiler o venta): www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co , www.albelda.co , www.anguiano.co , www.arnedillo.co , www.cenicero.co , www.herce.co , www.lardero.co , www.quel.co , www.villamediana.co , www.valdezcaray.co , www.ezcaray.co , www.euromillones.co , www.fotonoticia.co ... y muchos más...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"