Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

PSOE Calahorra critica la gestión de Pagola en 2013 porque "la ciudad está perdiendo su primacía"

www.eltitulardelarioja.es www.calahorra.co
El pasado día 7, Elisa Garrido junto a otros miembros del PSOE de Calahorra convocaban a los medios de comunicación a un desayuno informativo para realizar un balance de la gestión popular al frente del Ayuntamiento.
Antes de entrar en materia, Garrido quiso recalcar la labor realizada por David García como anterior portavoz y una mención especial a la compañera Guadalupe Carramiñana que tuvo que abandonar el grupo por motivos laborales.
En su análisis, los socialistas añoraron otros tiempos en los que Calahorra tuvo más peso específico como segunda ciudad riojana y culparon a la gestión popular de Pagola de la pérdida de primacía.
También criticaron el cierre de plazas en Fundación Hospital de Calahorra, el desmantelamiento de los juzgados, la falta de inversiones o la falta de prioridad en acometer algunas de ellas (en clara referencia al campo de fútbol artificial), o la disminución de las alternativas de ocio, a la vez que resaltaban el deterioro del Casco Antiguo o el abandono de actividad en áreas como Medio Ambiente, Inmigración o Promoción Económica.
Frente a todo ello, Elisa Garrido posicionaba la oposición de su grupo como constructiva y encaminada a mejorar la ciudad.









CONTACTA dominio@misterdominio.net TE PUEDE INTERESAR PARA INICIAR TU NEGOCIO (Alquiler o venta): www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co , www.albelda.co , www.anguiano.co , www.arnedillo.co , www.cenicero.co , www.herce.co , www.lardero.co , www.quel.co , www.villamediana.co , www.valdezcaray.co , www.ezcaray.co , www.euromillones.co , www.fotonoticia.co ... y muchos más...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"