Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Ayuntamiento de Calahorra, Cruz Roja y hosteleros locales impulsan una nueva campaña de prevención de consumo de alcohol entre los más jóvenes


A sugerencia de los medios de comunicación, la concejal valorará en campañas de este tipo la incorporación de una personalidad deportiva o social que signifique un modelo positivo o una referencia a seguir por los jóvenes, con el objetivo de incrementar la fuerza de la campaña en la consecución de sus objetivos.
De nuevo las fuerzas se unen y se lanza una campaña que repartirá 600 alcoholímetros y 1000 bolígrafos para concienciar de los peligros del alcohol en una edad en el que los jóvenes deben aprender a decir no a muchas tentaciones.
Para presentar la iniciativa, asistieron la concejal Juventud, Rosa Ortega, el presidente de Cruz Roja, Jaime Caballero y la vicepresidenta de los hosteleros de Calahorra, Merche Virto.
Todos insistían en que la ley prohíbe el consumo a menores de 14 años y que a partir de esa edad, se aconseja en todo momento el consumo razonable de bebidas alcohólicas.

La campaña tiene un presupuesto de 1.540€, de los que la Consejería de Salud aporta 995€ y el resto lo aporta el propio Ayuntamiento.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"