Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El área de Cultura del Ayuntamiento de Alfaro organiza cine infantil para otoño e invierno

El Área de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Alfaro ha organizado sesiones de cine infantil gratuito para este otoño e invierno. Las películas se proyectarán los domingos, en la Sala Crepúsculo, a partir de las 16,30 h.

 Con estas proyecciones se pretende dar continuidad a un servicio que tiene una especial acogida entre el público familiar y responde a la sensibilidad del Consistorio con la población infantil.
Comenzaremos este domingo 19 de octubre con la proyección  de la película “Río 2” para continuar el próximo 26 de octubre con la película “Un pez fuera del mar”.

Estas sesiones de cine infantil se han previsto en la Sala Crepúsculo por el comienzo de las obras de reforma que van a tener lugar en la Sala Matiné (el salón de actos del instituto).
Desde el Ayuntamiento se desea agradecer a la Asociación Cultural Crepúsculo su colaboración en este servicio y por supuesto, se anima a todos los niños alfareros a acudir a estas proyecciones totalmente gratuitas para el público que acuda.


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"