Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

@AgendaRiojana jueves 20 de noviembre de 2014

@AgendaRiojana jueves 20 de noviembre de 2014
@AgendaRiojana para www.eltitulardelarioja.es @ElTitular_Rioja

09:00 Arnedo. Salón de Plenos. El Concejal de Comercio, Antonio Eguizábal, la Presidenta de la Asociación de Comerciantes, Ana Isabel Osés, y el Secretario de esta Asociación, José Moreno, presentarán la Campaña de Navidad.
09:30 Federación de Empresarios de La Rioja (C/. Hermanos Moroy, 8)
El consejero de Presidencia y Justicias, Emilio del Río, inaugura la jornada ‘Cómo vender más on-line en mercados exteriores’ organizada por la FER.
09:30 Edificio Politécnico de la UR (C/. Luis de Ulloa, 4)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, abre el VII Encuentro de la Red Española de Aprendizaje y Servicio.
09:30 Arnedo. Sede PSOE. Chus Gil de Muro analizará los presupuestos municipales 2015
09:45 Centro Cultural de Ibercaja (C/. Portales, 48)
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, inaugura las 15ª Jornadas de Consumo para Mayores.
10:00 Parlamento de La Rioja (C/. Marqués de San Nicolás, 111)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en el acto conmemorativo de la Convención de sobre los Derechos del Niño organizado por UNICEF.
10:00 Toledo
El director general del Deporte y del IRJ, Marcos Moreno, participa en la Conferencia Interterritorial para el Deporte.
10:00 Riojaforum (C/. San Millán 25)
El director general de Educación, Alberto Galiana, participa en la inauguración de la tercera edición del Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad.
10:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y el gerente de la ADER, Javier Ureña, presentan los nuevos instrumentos de apoyo del Gobierno de La Rioja para favorecer nuevos proyectos empresariales.
10:00 Conservatorio de Música de La Rioja (C/. Marqués de Murrieta, 76)
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, inaugura las jornadas ‘Escuelas de éxito en La Rioja’.
10:00 Madrid. Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal en Madrid
El director general de Medio Natural, Miguel Urbiola, asiste a una reunión para abordar diferentes asuntos de interés relacionados con el ámbito forestal.
10:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja
La directora general de Investigación y Desarrollo Rural, María Martín; el director de la Fundación Universidad de La Rioja, Francisco del Pozo; el director del Instituto de las Ciencias de la Vid y el Vino, José Miguel Martínez Zapater, y el presidente de ARPROVI, Eugenio García del Moral, presentan la jornada 'Estrategias innovadoras para la sostenibilidad del viñedo'.
10:30 Logroño. Sede PSOE La Rioja.
PSOE La Rioja se reúne con UPTA-UGT La Rioja para tratar el asunto de la finalización de la renta antigua en los locales
El Senador socialista por La Rioja, Francisco Martínez-Aldama, mantiene mañana jueves 20 de noviembre una reunión de trabajo en la sede del PSOE de la Rioja –Plaza Martínez Zaporta, 7- con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de La Rioja (UPTA-UGT La Rioja) donde analizarán el problema ante la finalización, el 31 de diciembre, de la renta antigua en los locales en alquiler
10:30 Madrid
El director general de Salud Pública y Consumo, José Miguel Acitores, asiste a la reunión de la Comisión Interautonómica del Plan Nacional sobre Drogas.
10:45 Sede del IRSAL (C/. Hermanos Hircio, 5)
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, entrega los reconocimientos MC Mutual de prevención de riesgos a las empresas Electricidad Guerra, Fundación Pioneros, Gráficas Ochoa y UCC Coffee Spain.
11:00 Villanueva de Cameros
El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, visita las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable en Villanueva de Cameros.
11:30 Haro. Complejo Deportivo El Mazo
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura el nuevo campo de fútbol de césped artificial.
11:30 Escuela Riojana de Administración Pública (Plaza Joaquín Elizalde, 24)
La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, abre un curso sobre gestión de documentos electrónicos.
12:00 Centro Tecnológico de La Rioja (Avda. Zaragoza, 21)
La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, inaugura la jornada ‘Oportunidades para emprender en el sector turístico’.
13:30 Consejería de Educación, Cultura y Turismo (C/. Marqués de Murrieta, 76 Ala Este)
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, se reúne en la, con Kishore Singh, relator de las Naciones Unidas para el Derecho a la Educación.
14:30 Santo Domingo de la Calzada. Escuela de Hostelería
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, y el director general de Agricultura y Ganadería, Igor Fonseca, participan en las II Jornadas de la Matanza del Cerdo y las Setas.
17:00 Centro de Formación de la Escuela Riojana de Administración Pública (Plaza Joaquín Elizalde, 24)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, inaugura una jornada de formación para la correcta implantación del sistema Lexnet en la que participarán 77 letrados.
17:30 Hospital San Pedro (C/. Piqueras, 98)
El consejero de Salud y servicios Sociales, José Ignacio Nieto, asiste a la función de magia de Abracadabra en el servicio de Pediatría del Hospital San Pedro con motivo del Día de la Infancia.
19:00 Escuela Superior de Diseño de La Rioja (Avda. de la Paz, 9)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en la inauguración de la exposición ‘Burbujas Solidarias: 100 botellas, 100 artistas, 100 años de Frexenet’ en la ESDIR.
19:00 Espacio Lagares (C/. Ruavieja, 18)
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, cierra el acto de entrega de los Premios Incorpora, que ha convocado la Obra Social ‘la Caixa’ como reconocimiento a las empresas comprometidas con la integración laboral de colectivos desfavorecidos.
20:00 Escuela Superior de Diseño de La Rioja (Avda. de la Paz, 9)
El gerente de la ADER, Javier Ureña, inaugura la primera conferencia del ciclo 'Jueves del Diseño' 2014.


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"