Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

@AgendaRiojana Martes 18 de noviembre 2014

@AgendaRiojana para www.eltitulardelarioja.es @ElTitular_Rioja

22 noviembre Teatro Ideal Calahorra CONCIERTO DE LOS AÑOS 60 Y 70.
A beneficio de Proyecto Hombre
09:30 Madrid
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, participa en la inauguración del 8º Congreso Europeo de Pacientes, Innovación y Tecnologías.
09:30 Bruselas
La directora general de Investigación y Desarrollo Rural, María Martín, mantiene una reunión con miembros de la Comisión Europea para negoricar el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).
09:30 Calahorra Rueda de Prensa Junta de Gobierno
10:00 Consejería de Industria, Innovación y Empleo (C/ Portales, 1, 1ª planta)
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, se reúne con la nueva junta directiva de la agrupación empresarial innovadora del sector automoción de La Rioja para abordar asuntos de interés común.
10:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El gerente de la ADER, Javier Ureña, presenta los programas de diseño 'Project Week' y 'Jueves de Diseño'.
11:00 Madrid. Ministerio de Industria, Energía y Turismo
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, participa en el pleno del Consejo Español de Turismo.
11:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, y la delegada territorial de la ONCE en La Rioja, Estefanía Mirpuri, presentan el cupón de la ONCE dedicado al Parque Natural Sierra de Cebollera.
11:15 Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, recibe al secretario de Estado de Administración Pública, Antonio Beteta, que visita La Rioja para firmar un Protocolo de Entendimiento en materia de Administración Electrónica.
12:00 Madrid. Ministerio del Interior (C/. Amador de los Río, 7)
La directora general de Justicia e Interior, Cristina Maiso, participa en la reunión en materia de asistencia y apoyo a las víctimas del terrorismo.
12:00 Salón de Usos Múltiples del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 3)
La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, y el secretario de Estado de Administración Pública, Antonio Beteta presentan oficialmente el contenido del Protocolo de Entendimiento en materia de Administración Electrónica a los sectores implicados. Asiste el Delegado de Gobierno, Alberto Bretón
17:00 Varea. (C/. Bucarel, 4 en el Polígono de La Portalada)
El director general de Formación y Empleo, Luis García del Valle, visita el curso formativo dirigido a personas con discapacidad intelectual.
18:00 Ateneo Riojano (C/. Muro de Cervantes, 1)
El director general del Deporte y del IRJ, Marcos Moreno, participa en el acto de apertura del III Congreso Nacional de Igualdad que se celebra del 18 al 21 de noviembre y en el que se podrá disfrutar de diferentes ponencias, dirigidas por importantes profesionales de este ámbito, así como mesas redondas y el visionado de un documental.
18:00 Madrid. Consejo Escolar
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, participa en la presentación del estudio ‘La participación de la familias en la educación escolar’.
19:00 Madrid. Casa de América
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, participa en la presentación del nuevo número de Nueva Revista dedicado a ‘Educación y Empleo’.
19:00 Casa de los Periodistas (Plaza de San Bartolomé, 5)
La directora general de Servicios Sociales, Carmen Corral, asiste a la conferencia ‘Redes sociales y violencia de género’.
20:00 Salón de Plenos. Reunión de Asociaciones. Scouts de Autol proponen idea interesante y otros temas de interés de otras asociaciones.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"