Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA Comienza a colocarse el alumbrado navideño de bajo consumo que se amplía a la calle Paletillas, la avenida del Pilar y la plaza Peña Philips

Los operarios del Parque municipal de Obras y Servicios ya ha comenzado a instalar el alumbrado navideño en nuestra ciudad para su próximo encendido el sábado, 29 de noviembre, a las 19 horas, desde la Plaza del Raso.
Por quinto año consecutivo, todas las bombillas de las luces de Navidad -microbombillas y leds- que iluminarán Calahorra durante esta Navidad son de bajo consumo y los días y el horario del encendido seguirán limitados desde hace siete años con la finalidad de reducir tanto el consumo de electricidad como el gasto de luz y lograr un mayor ahorro energético.
Así, el alumbrado navideño se encenderá del 29 de noviembre al 8 de diciembre y del 20 de diciembre al 6 de enero, de lunes a jueves, de 18 a 21 horas, y los viernes, sábados y domingo, de 18 a 23 horas.

Como novedad este año se iluminarán, por primera vez, la calle Paletillas hasta la segunda Travesía de Paletillas, el tramo de la avenida del Pilar comprendido entre las calles General Gallarza y Padre Lucas, la plaza Peña Philips y las dos travesías de Paletillas con cortinas de leds. Gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y los propietarios de los establecimientos comerciales de esta zona, a través del cual los comerciantes comprar el alumbrado y el Ayuntamiento se hace cargo del montaje y consumo de electricidad del mismo.

Estas nuevas calles se suman a las ya tradicionales General Gallarza, Bebricio, Julio César, Julio Longinos, Trastamara, José María Garrido y Numancia; a las plazas Constitución y El Raso; a las avenidas Achútegui de Blas y Valvanera; la Glorieta de Quintiliano; y a numerosas calles del Casco Antiguo como Grande, Mártires, teatro, Santiago, Mayor, Sol, Raón, Coliseo, Estrella, Cavas, Doctor Fleming, etc.


Además, también se encenderán los juegos de luces instalados en la fuente de la Glorieta de Quintiliano y en el pino del Ayuntamiento. 

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"