Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El equipo de gobierno municipal asegura que la portavoz socialista miente y falsea el contenido del auto del Tribunal de Cuentas sobre el acondicionamiento de la Casa Santa

En una nota remitida a los medios, el equipo de gobierno municipal asegura que "de las últimas declaraciones de la portavoz del grupo municipal socialista se concluye que o bien no sabe leer ni entender un auto del Tribunal de Cuentas, o que le gusta faltar a la verdad y manipular la información, aunque lo que esté diciendo sea  mentira. Auto al que ha tenido acceso."
Y continuan aseverando que "si es lo primero, le solicitamos más prudencia a la hora de salir hablar a los medios de comunicación y si se trata del segundo supuesto, le exigimos más responsabilidad, seriedad, ética y dignidad. Incluso una rectificación pública porque miente al decir que “el Tribunal de Cuentas deja claro que existió una irregularidad”.

En ese sentido, aseguran que el Tribunal de Cuentas en su auto de 15 de octubre de 2014 declara “el archivo de la acción pública”, presentada por la señorita Elisa Garrido, “al no existir supuesto alguno de responsabilidad contable”. En el mismo sentido que el Ministerio Fiscal que el 6 de octubre de 2014 manifestó que “queda debidamente justificado que los gastos ocasionados por el acondicionamiento del edificio municipal “Casa Santa” se ajustaron al programa de inversión presupuestado en los ejercicios 2013 y 2014, habiéndose aprobado por la Junta de Gobierno Local, sin reparo por la intervención municipal. Por todo ello, no apreciándose menoscabo en fondos públicos, interesa el archivo de las presentes actuaciones”.

Por todo ello, los populares finalizan diciendo que "las últimas afirmaciones de la portavoz del grupo municipal socialista no se ajustan a la verdad y son un claro ejemplo más de su soberbia y mala fe."



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"