Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El Partido Riojano afirma que “Luis Martínez Portillo dio la orden de dejar de pagar la hipoteca joven”

El Partido Riojano afirma que “Luis Martínez Portillo dio la orden de dejar de pagar la hipoteca joven”

Con esta afirmación, la edil regionalista acompañada del diputado Rubén Gil Trincado señalaba hoy al actual alcalde como “decisor” para dejar de pagar a 51 calagurritanos unos 700 euros de media por persona.
Los regionalistas subrayan que desvelaron que el Ejecutivo autonómico había decidido dejar de pagar el dinero comprometido en la Hipoteca Joven y que estaba firmado en los acuerdos con 1289 beneficiarios riojanos “a los que siguen sin pagar 850.000 euros, desde hace casi 2 años”.
En ese sentido, afirman que han estado ayudando en sus reclamaciones a decenas de afectados y ha trasladado al Parlamento de La Rioja sus peticiones así como a la propia comisión de peticiones de la cámara riojana.
Rubén Gil, Diputado del PR+ lamentaba que “el PP apoye que no se pague a cientos de jóvenes lo que se firmo en su día” y resalta que “muchas familias aceptaron esta Hipoteca por la seguridad que supuestamente ofrecía la administración pública, lo que al final ha resultado ser falso”.
El Partido Riojano ha obtenido estos datos en una respuesta parlamentaria en la que el Gobierno de La Rioja reconoce que en Calahorra hay 51 afectados por el impago de la Hipoteca Joven.


Por último, Aldama tachaba de “increíble” que haya sido el propio alcalde del municipio quien haya sido el promotor de este asunto 

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"