Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Gil de Gómez y Marga Aldama del Partido Riojano critican el "desinterés del PP con la Presa de Enciso"

En una nota remitida a los medios, el partido riojano critica la falta de interés del gobierno del PP con respecto a la presa de Enciso. Según los regionalistas, una infraestructura inacabada, que está frenando la llegada de riqueza y el buen posicionamiento de nuestra región en cuanto a materia de agricultura.
El partido riojano considera que la reciente visita de la ministra del área Isabel García Tijerina a las diferentes obras hidráulicas de la región junto con el presidente de la Rioja Pedro Sanz  “no son más que puro oportunismo”. 
De igual forma, los concejales del PR+ de Calahorra y Arnedo, Marga Aldama y Jesús Gil de Gómez afirman que “de nuevo el gobierno del partido popular aprovecha las fotografías en prensa para adjudicarse medallas, en vez de terminar una obra de estas características que lleva puesta en marcha desde el año 1993.”
Por ello, el PR+ exige al gobierno del Partido Popular "la necesidad de terminar los trabajos de la presa de Enciso de forma inminente por cuanto  que más de 20 años para acabar unas obras con estas características son más que suficientes e insiste en finalizar de una vez por todas esta infraestructura de la que todavía quedan por delante el 50 por ciento de los trabajos."
El PR+ pone especial énfasis en esta infraestructura hidráulica porque recuerdan que gracias  a esta actuación, más de 20.000 habitantes de la Rioja Baja van a tener garantizado el abastecimiento de agua potable además de generar energía para 50.000 vecinos y el riego de cultivos para una superficie de casi 5.500 hectáreas.


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"