Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA Ceniceros participa mañana en la XVIII Asamblea Plenaria de la CALRE (Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa)

El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, participa mañana viernes, 7 de noviembre, a las 9.00 horas, en la XVIII Asamblea Plenaria de la CALRE (Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa) que se celebrará en el Parlamento de Galicia, en Santiago de Compostela, hasta el sábado. En la sesión inaugural participan la Presidenta de la CALRE y Presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, el Alcalde de Santiago de Compostela, Agustín Hernández Fernández de Rojas, y el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo.
Tras la jornada inaugural, comenzará, a las 10.30 horas, la primera sesión de trabajo en la que se presentará el informe final de los Grupos de Trabajo de Subsidiariedad, E-Democracia, Inmigración, y Política de Cohesión. Durante las dos jornadas previstas, los presidentes participantes abordarán el futuro de la CALRE en Europa y aprobarán una Declaración Institucional que elevarán a la Comisión, al Consejo y al Parlamento Europeo.
La CALRE se creó en Oviedo en 1997 para profundizar en los principios democráticos y participativos dentro de la Unión Europea, defender los valores y principios de la democracia regional y reforzar los lazos entre las Asambleas Legislativas Regionales. Agrupa a los Presidentes de los parlamentos regionales de la Unión Europea que poseen competencias legislativas. En total, 74 regiones en ocho países que representan a más de 200 millones de ciudadanos europeos. Concretamente, la CALRE se compone de los parlamentos de las comunidades autónomas españolas, los consejos regionales italianos, las asambleas de las regiones y comunidades belgas, los parlamentos de los Länder alemanes y austriacos, el parlamento autónomo de Aland (Finlandia), las asambleas regionales de las islas Azores y Madeira (Portugal) y las de Escocia, Gales e Irlanda del Norte (Reino Unido). 

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"