Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, asistirá a la entrega de premios del VII Certamen de Buenas prácticas de Unicef en Guadalajara

Mañana viernes, día 7 de noviembre, el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado por la concejala de Juventud y Plan Municipal de Drogas, Rosa Ortega, viajará a Guadalajara para asistir a la entrega de premios del VII Certamen de Buenas Prácticas, que organiza Unicef en el teatro Buero Vallejo.
Calahorra es uno de los municipios premiados en esta edición por el programa municipal de promoción de competencias personales en menores vulnerables, que llevan a cabo las concejalías de Servicios Sociales y Plan Municipal de Drogas con el objetivo de promover el aprendizaje y entrenamiento de factores de protección y competencias personales en la población de riesgo psicosocial y a edades tempranas.
Unicef ha premiado con el galardón de Buenas prácticas a dicho programa por ser una actuación ejemplar a favor de la infancia y la adolescencia.
El acto estará presidido por la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, el presidente de Unicef Comité Español, Carmelo Angulo, y el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"