Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

AGENDA RIOJANA. Jueves 6 de noviembre de 2014

Solicita información de publicidad
@AgendaRiojana El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja, celebra en colaboración con la Almazara Hejul de Galilea, una CATA DE ACEITE
@AgendaRiojana En el Espacio  Santos Ochoa de Doctores Castroviejo 19. La escritora riojana que cuenta sus novelas como premios, -dos de dos- hará la presentación oficial de su último libro "Mi alma gemela" en papel, dado que anteriormente había salido en ebook para su venta a través de internet

09:00 Hospital San Pedro (C/. Piqueras, 98)
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, inaugura la jornada ‘Nuestro reto: el abordaje de la cronicidad’.
09:00 Círculo Logroñés (C/. Duquesa de la Victoria, 10)
El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, abre la Tribuna Económica organizada por Innevento, empresa dedicada al diseño, producción y ejecución de eventos, con motivo de su implantación en La Rioja.
09:30 Arnedo. Hotel Virrey. Jurado elige Virrey Ajo Asado 2015
10:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor; la directora académica del IER, Aurora Martínez, y la directora de Belezos, Carmen Herreros, presentan el nuevo número de la revista Belezos.
10:00 Calahorra. Junto al Concejal de Cultura Pepe Ibáñez, Los alumnos de primero de Educación Primaria del colegio San Andrés inauguran la tercera edición de los talleres didácticos del Museo de la Romanización
10:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
La directora Académica del Instituto de Estudios Riojanos, Aurora Martínez, el director del Área de Patrimonio Regional del IER, Ignacio Gil-Díez Usandizaga, y el autor, Carlos Blanco, presentan el cd y el concierto ‘La guitarra de principios del s.XX bajo el prisma de Francisco Calleja’.
10:30 Ezcaray. Edificio de la Real Fábrica de Paños
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura la Escuela Infantil de Primer Ciclo. 'Villa de Ezcaray'.
11:00 Desde el aparcamiento frente al Pozo Cubillas
El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, visita el refuerzo del firme en la LR-131 entre el Pozo Cubillas y el polígono industrial de Cantabria.
11:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, y el alcalde de Santa Engracia de Jubera, Óscar Fernández, presentan las IV Jornadas del Cerdo Asado de Santa Engracia de Jubera.
11:30 Sala de prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, valora la decisión del fiscal de archivar la denuncia contra la adjudicación del contrato de Valvanera.
11:30 Sede PSOE La Rioja. El diputado del Grupo Parlamentario Socialista, José Ángel Lacalzada, explica los motivos por los que su Grupo ha presentado enmienda a la totalidad a los Proyectos de Ley de Presupuestos Generales de La Rioja 2015 y de Medidas Fiscales y Administrativas para el año 2015
12:00 Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UR (C/. Luis de Ulloa, 20)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, preside la apertura de la fase principal del Proyecto 2IN con el inicio de la formación de los 16 alumnos seleccionados.
12:30 Madrid (C/. San Bernardo, 62)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en el pleno de la Conferencia Sectorial en materia de Administración de Justicia.
17:00 Calatayud
El director general de la Oficina de Control Presupuestario, Francisco Rojas, participa en el Foro de Economía y Política Regional en el que se abordará el cierre del Acuerdo de Asociación.
19:30 Librería Santos Ochoa (C/. Doctores Catroviejo, 19)
El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, participa  en la presentación del nuevo libro de la escritora riojana Caroline March.
20:00 Logroño. Centro Fundación CajaRioja Bankia. Gran Vía 2. Charla: “Setas cazadoras”, Luis Ballester

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877

_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"