Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO El Club Taurino de Arnedo organiza un ciclo de "Conferencias Taurinas" para los días 8,9,15 y 16 de noviembre




Ø  SÁBADO DÍA 8 NOVIEMBRE, A LAS 19:00 HORAS EN EL HOTEL VIRREY.
Título:                          
“SANTA COLOMA DE INDULTO”
GANADERÍA “LOS MAÑOS”

Ponente: D. José Luis Marcuello

El ganadero José Luis Marcuello nos expondrá la situación actual de esta ganadería, de procedencia santa coloma, adjuntando a la conferencia imágenes de “Quejoso” novillo de este hierro que fue indultado en la pasada Feria del Pilar de Zaragoza.

Ø  DOMINGO DÍA 9 NOVIEMBRE, A LAS 12:00 HORAS EN EL ARNEDO ARENA.

PRESENTACIÓN DEL “II CURSO DE TOREO DE SALÓN DEL CÍRCULO CULTURAL TAURUS” Y EXHIBICIÓN DE QUITES A MANOS DEL “AULA DE CULTURA TAURINA DIEGO URDIALES”

La asociación logroñesa “Círculo Cultural Taurus” nos presentará su segundo curso de toreo de salón, acompañados de los chicos y chicas Aula Cultural Taurina Diego Urdiales.

Ø  SÁBADO DÍA 15 NOVIEMBRE, A LAS 19:00 HORAS EN EL HOTEL VIRREY.
Título:
“LAS ESCUELAS TAURINAS”
Escuela de tauromaquia de Arganda del Rey, Fundación “El Juli”
VALORES, EDUCACIÓN Y SACRIFICIO PARA SER TORERO

Ponentes: José María Plaza, Adrien Salenc e Ignacio Ruiz

De la mano del matador de toros José María Plaza, profesor de la escuela taurina de Arganda de Rey (patrocinada por la fundación “El Juli”) y de dos de sus alumnos, conoceremos la vida en una escuela taurina. Nos explicarán la educación y valores que allí se imparten, así como el funcionamiento de este tipo de escuelas que se encargan de formar a los futuros toreros.

Ø  DOMINGO DÍA 16 NOVIEMBRE, A LAS 12:00 HORAS EN EL ARNEDO ARENA.

ENTRENAMIENTO Y FORMACIÓN DE TOREROS

Participarán: José María Plaza, Adrien Salenc e Ignacio Ruiz.


En el ruedo del Arnedo Arena, los dos alumnos de la escuela taurina “fundación El Juli” a la voz de su profesor José María Plaza, realizarán y explicarán un entrenamiento para que la afición Arnedana pueda ver como se forman los novilleros.




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"