Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA Cuevas: "La Rioja es una de las regiones más beneficiadas por el Gobierno de Rajoy, frente al olvido del PSOE"

  • Hoy comienza en Haro una campaña informativa sobre los Presupuestos para 2015 que recorrerá toda La Rioja
  • Los riojanos somos, junto a los madrileños, los españoles que menos impuestos pagamos a nuestra Comunidad 
  • Cuevas ha informado de la reestructuración de las vicesecretarias del PP de La Rioja, con la incorporación de Concepción Bravo
  • El PP de La Rioja recupera este año la tradicional cena de Navidad que reunirá a cientos de afiliados y simpatizantes, el 12 de diciembre


El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha subrayado que “La Rioja es una de las comunidades más beneficiadas, sino la que más, por el Gobierno de Mariano Rajoy de acuerdo con las inversiones recogidas en los Presupuestos del Estado para 2015. Un Gobierno Central que es sensible que con esta Comunidad, al margen de su tamaño, frente al olvido de anteriores gobiernos socialistas, a los que no les ha interesado nunca demasiado”. En este sentido, ha destacado que, gracias a las enmiendas presentadas en las Cortes Generales, aumenta la inversión de los Presupuestos del Estado en La Rioja hasta los 129 millones de euros, “lo que supone que la inversión por cada riojano supera en un 33,7% la media nacional, si la media nacional está en 242 euros, los riojanos vamos a percibir de media en torno a 330 euros”.
Carlos Cuevas ha realizado estas declaraciones hoy, día 27, en una rueda de prensa en la que ha informado sobre los asuntos tratados en el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja, celebrado ayer, miércoles. El Secretario General del Partido Popular de La Rioja ha afirmado que con la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año se incrementa en un 8,26% la cantidad destinada a nuestra Comunidad.
Además, ha señalado que estos Presupuestos de La Rioja y del Estado “van a contribuir en 2015 al crecimiento económico y a la creación de empleo en nuestra comunidad”. En este sentido, ha informado de que hoy comienza en Haro una campaña informativa que recorrerá toda La Rioja para analizar en detalle los Presupuestos de La Rioja y del Estado para 2015, en una serie de actos públicos en los que participará el Presidente, Pedro Sanz. Los Presupuestos son también expansivos, contemplan medidas para el mantenimiento de los altos niveles de calidad de los servicios públicos esenciales y, además, bajan los impuestos. En este sentido, Carlos Cuevas ha señalado que “los gobiernos del Partido Popular, siempre que pueden, bajan los impuestos. En La Rioja se mantienen las rebajas y deducciones fiscales aprobadas en otros momentos y estos Presupuestos, además, contienen más bajadas de impuestos, lo que permitirá a los riojanos seguir siendo, junto a los madrileños, los españoles que menos impuestos pagamos”.
EL GOBIERNO DE RAJOY ESTÁ DANDO RESULTADOS
Del mismo modo, ha apuntado, con motivo del tercer aniversario de la llegada de Mariano Rajoy a La Moncloa a finales de diciembre, que “este Gobierno está dando resultados, pese a enfrentarse a la Legislatura más complicada de la democracia. España ya no tiene nada que ver con la que heredó en diciembre de 2011 en cuanto a credibilidad, confianza o al riesgo de rescate financiero que entonces existía”. “Hoy somos un actor fiable en el plano internacional y hemos acometido las reformas necesarias, lo que nos permite estar en una situación diametralmente distinta, mucho mejor. A nadie se le escapa que todavía hay gente que lo está pasando mal y para todas y cada una de esas personas trabajamos”, ha añadido.
Por otra parte, ha señalado que el Comité Ejecutivo Regional ratificó la propuesta para modificar la estructura del Partido ante la marcha a Londres de Gonzalo Capellán, hasta ahora Vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular de La Rioja.
En este sentido, ha deseado a Gonzalo Capellán “toda la suerte del mundo” y ha avanzado que Emilio del Río será el encargado de sustituirle como responsable de la Vicesecretaría de Estudios y Programas. A su vez, Concepción Bravo será la responsable de la Vicesecretaría de Participación Social, que hasta ahora era responsabilidad de Emilio del Río. Del mismo modo, ha apuntado que el Partido Popular de La Rioja recuperará el próximo 12 de diciembre la tradicional cena de Navidad. Un acto al que asistirán cientos de afiliados y simpatizantes, que se venía celebrando durante décadas en esta comunidad y que se interrumpió en 2012, “por la situación económica que se estaba viviendo, pese a tratarse de una cena que paga cada asistente, algo que no hay que perder de vista”. 

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"