Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO: El alcalde de Arnedo, Javier García presenta el nuevo organigrama municipal y las horas de visita con alcaldía

La nueva corporación del Ayto.Arnedo presenta el equipo de gestión "monocolor" de los 8 concejales de PSOE buscando la estabilidad con acuerdos puntuales con el resto de grupos. 
El alcalde Javier Garcia comienza informando del régimen de visitas de contacto del alcalde con los vecinos.
- En la modalidad de cita previa, solicitable por teléfono, correo electrónico y "conecta", Garcia se compromete a que todo vecino será atendido en un máximo de 72 horas.
- Y en la modalidad de visita SIN cita previa, se establecen los lunes y miércoles de 13:30h a 15h, y los jueves, de 18h a 19:30h
En el pleno de mañana jueves se establecerán sueldos, asignación a grupos políticos y organización y composición de comisiones.

Por otra parte, la organización de las concejalías y concejales delegados es la siguiente:
- Régimen Interior y Administración Pública: María Jesús Gil de Muro, de la que dependerá recursos humanos, contratación y tráfico y seguridad (policía local).
- Urbanismo, Obras y Medio Ambiente: José Luis Rubio
- Cultura, Educación, Nuevas Tecnologías y Patrimonio, y Relaciones exteriores: María Jesús Zapata
- Participación Ciudadana, Turismo, Juventud y Festejos: Raúl Domínguez, que se ocupará además de asociaciones y atención ciudadana.
- Salud, Servicios Sociales y Cooperación: Maria Jesús de Orte, que asumirá también mayores e infancia.
- Deportes, Ocio y Tiempo Libre: José María Gil
- Desarrollo Económico y Local: Sara Rodríguez que asumirá economía y hacienda, comercio, industria y hostelería.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _
______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"