Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO: Javier García recupera Arnedo para el PSOE con la asistencia de César Luena



 Javier García recupera Arnedo para el PSOE con la asistencia de César Luena

Juan Antonio Abad que no recogió su acta de concejal, entregaba el bastón de alcaldía a García
Gil de Gómez y Pedro Marín vuelven a ser compañeros de escaño aunque desde formaciones políticas diferentes.

García recogía el bastón de alcaldía de la mano de Juan Antonio Abad tras doce años de alcalde, dos legislaturas en coalición con el PR y una en solitario con mayoría absoluta.
La configuración política del consistorio queda con 8 concejales del PSOE, 6 del PP, 1 del PR, 1 de IU y 1 de Ciudadanos, evidenciando una gran pluralidad representada y multitud de opciones de gestión para los próximos cuatro años con un eje principal descrito por el actual alcalde, querer gobernar en minoría con acuerdos puntuales con los distintos grupos, aunque en la propia investidura, fue el apoyo del concejal de IU, Miguel Pujada, el que daba automáticamente la alcaldía al PSOE.
Por su parte, y tras la renuncia de Juan Antonio Abad a recoger su acta de concejal, el grupo popular presentaba a Noelia Moreno como opción para alcaldesa consiguiendo los votos de los 6 miembros de su grupo, mientras que PR (Jesús Gil de Gómez) y Ciudadanos (Pedro Marín, ex concejal regionalista en la pasada legislatura) se abstenían, aunque  se daba la curiosa circunstancia de volver a ser compañeros de escaño aunque desde formaciones políticas diferentes.
Al acto asistió numeroso público entre los que figuraba el número 2 del PSOE nacional, César Luena y diversas personalidades como el diputado popular Conrado Escobar.
































+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"