Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO La Juventud celebra su “fin de semana” particular

La Juventud celebra de su “fin de semana” particular

Arnedo acogerá del 26 al 28 de junio un fin de semana especialmente dedicado a sus jóvenes organizado desde el Consejo de la Juventud en colaboración con otros colectivos.
Lafeanu disfrutará de 48 horas de fútbol sala masculino con 52 equipos, 8 de Arnedo y comarca, número que obligará a celebrar algunos encuentros en Quel, como informaba Patricia Arnedo de Lafeanu.
Para acompañar este torneo, el Consejo ha preparado varias actividades desde las 11 de la mañana, como indicaba su presidente, Daniel Rodríguez, y que consistirán en una lanzadera humana de 20 metros, un juego “batak” (juego de reflejos), y un “looping bike” (dos bicicletas dentro de una estructura circular de 7 metros de diámetro, con posibilidad de giros de 360 grados)

Igualmente, en FuenteLavero y desde las 12h hasta las 21h tendrá lugar el “Victoria Summer Festival” con participación de numerosos Dj´s y en el Parque del Cidacos, la asociación cultural MusicArnedo ha organizado una gymkana musical para jóvenes de 8 a 16 años, como explicaban Ana Herrero e Iván Alguacil.
Igualmente, la zona deportiva acogerá una exhibición de trial de quads por Miguel Angel Jiménez, y Sendero celebrará conciertos de rock desde las 00h y una fiesta de verano desde las 3 de la mañana.
Aprovechando la presentación, Rodríguez informaba de un concurso para escoger nueva identidad corporativa cuyas bases serán publicadas en breve en el Ayuntamiento y los trabajos deberán ser presentados entre el 1 de julio y el 4 de septiembre.

El Ayuntamiento subvenciona este fin de semana con 2.611€ mediante la firma de un convenio entre ambas instituciones, como anticipaba Raúl Domínguez, el nuevo concejal de Juventud.


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"