Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

QUEL: Víctor Rada se erige el alcalde de la ciudad por mayoría absoluta desde la humildad y con el reconocimiento de los vecinos a su llamamiento a la unidad y el trabajo en común

Tras los resultados obtenidos el pasado 24 de mayo, Víctor Rada introducía en sus palabras de investidura los conceptos que le han venido acompañando durante toda la legislatura.
La humildad es uno de ellos, reforzado por el hecho de la mayoría absoluta obtenida y que Rada enarbola como seña de identidad de su gestión al mando de la alcaldía.
Por otra parte, el reconocimiento a todos los vecinos y a los concejales que dejan su cargo, con el deseo expreso de contar con todos los concejales actuales, los propios y los de la oposición, definen lo que se atisba ser una legislatura de consenso de proyectos a pesar de esa mayoría absoluta.
Por último, como la mayoría de municipios, se pondrán a trabajar de inmediato para asignar cometidos a los nuevos delegados de las distintas áreas municipales.











+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"