Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, recibe a la nueva junta directiva de la Cofradía de la Santa Vera Cruz


El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, ha mantenido una reunión institucional con el nuevo hermano mayor de la Cofradía de la Santa Vera Cruz, José Joaquín Catalán, para empezar a trabajar en la organización de la próxima Semana Santa calagurritana, declarada de Interés Turístico Nacional.

A la reunión también han asistido la concejala de Cultura y Turismo, Mónica Arceiz, y varios miembros de la junta directiva de la Cofradía.

Luis Martínez-Portillo ha reiterado "su compromiso y el apoyo municipal a la Cofradía para que siga trabajando por la Semana Santa calagurritana" y les ha felicitado por "la extraordinaria labor que desarrollan".


En este primer encuentro el hermano mayor José Joaquín Catalán le ha informado de las actividades que tiene que previsto celebrar al año que viene destacando el viaje de la banda de cornetas y tambores de la Cofradía de la Vera Cruz a Montecompatri y la celebración de una nueva procesión el Sábado Santo. 



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"