Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El PSOE de Calahorra alerta sobre las deficiencias de las piscinas municipales con numerosas quejas de usuarios.

El PSOE de Calahorra alerta sobre las deficiencias de las piscinas municipales con numerosas quejas de usuarios.

El Grupo Socialista instaba al equipo de gobierno popular a inspeccionar las instalaciones y en su caso, exigir desde el área de deportes a la empresa concesionaria la adecuada prestación del servicio.
Según los socialistas, desde la apertura al público de las piscinas municipales de verano de La Planilla, la falta de mantenimiento provoca deficiencias en el servicio.
Los concejales acusan a la empresa concesionaria Eulen S.A de no cumplir con su gestión e informan que el Ayuntamiento de Calahorra paga más de un millón de euros por la gestión de La Planilla, concretamente este año 1.138.161,12€ tras la prórroga otorgada por el Partido Popular.
Las principales quejas transmitidas al personal de la empresa hacen referencia a los cortes por los baldosines del suelo sueltos, chorros y cascadas que no funcionan, suciedad general en las instalaciones, mal estado del césped, hurtos, faltas de aparcamiento, insectos…etc




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"