Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, participará en la Cumbre hispano-lusa de la Red de Juderías de España que se celebrará en Córdoba los días 18 y 19 de septiembre

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, participará en la Cumbre hispano-lusa de la Red de Juderías de España que se celebrará en Córdoba los días 18 y 19 de septiembre

Mañana viernes, día 18 de septiembre, el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y la concejala de Turismo, Mónica Arceiz, viajarán hasta Córdoba para asistir a la Cumbre hispano-lusa, que ha organizado la Red de Juderías de España con motivo de la clausura del setecientos aniversario de la sinagoga de Córdoba.
En la cumbre que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba los días 18 y 19 de septiembre participarán representantes de los municipios integrantes de la Red de Juderías de España y de la Rede Judiarias de Portugal.

El encuentro comenzará el viernes por la tarde con una recepción oficial y un concierto de música sefardí del grupo "Tres Culturas Tres" en el Alcázar de los Reyes Cristianos. A continuación, se servirá un cóctel y se realizará una visita nocturna al Alcázar.
Al día siguiente, el 19 de septiembre, a las 9:30 horas, el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, presidirá la reunión de la Red de Juderías de España como presidente de la asociación pública sin ánimo de lucro que defiende el patrimonio urbanístico, arquitectónico, histórico, artístico y cultural del legado sefardí en España.

La contratación de una gerencia y el desarrollo de nuevos proyectos son los principales asuntos que se tratarán en este encuentro de la mesa de la presidencia de la Red.
A las 11:30 horas se celebrará la cumbre hispano-lusa de las Redes de Juderías de España y Portugal y a las 13 horas será el acto oficial de clausura del setecientos aniversario de la sinagoga de Córdoba. 




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"