Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA El Partido Riojano pregunta al Gobierno de La Rioja si va a seguir pagando camas vacías a una empresa privada en Calahorra

El Partido Riojano recuerda que hay cerradas decenas de camas en los Hospitales públicos.

Los regionalistas piden la revisión de un contrato que asegura el cobro a una empresa privada de 288.000 euros al año por camas sin ocupación.

El Partido Riojano ha preguntado al Gobierno de La Rioja si va a seguir pagando camas vacías a una empresa privada en Calahorra según consta en un contrato que tiene vigencia por 25 años. Los regionalistas han recordado que hay decenas de camas vacías en el Hospital de Calahorra, San Pedro y en el de La Rioja y mientras se abonan 288.000 euros al año a una empresa privada por camas sin ocupación, lo que consideran aberrante en una situación como la actual.

Los regionalistas han subrayado que es un contrato de una enorme duración y durante 25 años se podrían pagar a una empresa privada una cifra superior a los siete millones de euros en camas sin ocupación y esto lo consideran un expolio a la sanidad pública. Recuerdan que los trabajadores sanitarios llevan denunciando recortes en servicios, personal y mejoras varios años, pero se siguen pagando extraños contratos sanitarios.

Desde el PR+ consideran que debe de revisarse este contrato de forma inmediata con la empresa adjudicataria y esperan que la nueva Consejera de Salud no despilfarre el dinero público en pagar camas vacías y servicios sanitarios nulos. El Partido Riojano está comprobando como después de bastantes semanas con María Martín al frente de la Consejería de salud nada se está modificando en contratos que benefician siempre a la misma empresa y parece que el resto de grupos políticos callan y asumen el negocio de la empresa adjudicataria.

La formación riojanista avisa que sigue estando muy pendiente de la sanidad riojana y que sus representantes municipales en toda La Rioja, comenzarán a exigir la finalización de contratos escandalosos, que o no prestan los servicios necesarios o se pueden realizar en la sanidad pública. Destacan que las cifras en las que se mueve la empresa que cobra por camas vacías son muy elevadas y no hay explicación clara y transparente de los servicios que presta, mientras el hospital de Calahorra sigue con serias carencias.



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"