Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

@AgendaRiojana 151015 Jueves 15 de octubre de 2015

Convocatorias, convenios y acuerdos:
 agendariojana@gmail.com / Twitter: @AgendaRiojana / Facebook: https://www.facebook.com/AgendaRiojana

ACTOS DEL DÍA
@AgendaRiojana 151015 Jueves 15 de octubre de 2015
09:30 Calahorra. Sede PSOE
Jesús María García informa sobre la política de gestión de servicios municipales.
10:00 Logroño. Salón anexo a la Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/ Vara de Rey, 1)
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, preside la entrega del certificado ‘Centro Educativo hacia la Sostenibilidad’ a ocho colegios de La Rioja.
10:00 Arnedo. Ayuntamiento
La Concejal de Cultura Mª Jesús Zapata, recibirá a los alumnos,profesores, director y subdirector del instituto de la ciudad francesa de Royan y también a Mª Mar Caro,profesora de francés y responsable de intercambios del IES Celso Díaz.
10:00 Sede PSOE La Rioja
La diputada regional y portavoz en materia de educación del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento de La Rioja, Emilia Fernández, y el concejal socialista en el Ayuntamiento de Logroño, Kilian Cruz, ofrecen la posición del PSOE respecto a la construcción de un colegio en el barrio de Los Lirios en la ciudad de Logroño
10:30 Sede PP La Rioja
La Diputada Nacional del Partido Popular de La Rioja, Concepción Bravo, analizará el Plan para la Promoción de la Mujer en el Medio Rural
11:00 Logroño. Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja
La coordinadora general de la Fundación San Millán de la Cogolla, Almudena Martínez; el filólogo y miembro de Palabras Mayores, y la coordinadora de la iniciativa, Isabel Espuelas, presentan el curso Palabras Mayores sobre comunicación y lenguaje.
11:00 Madrid. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
El director general de Desarrollo Rural, Daniel del Río, asiste a la reunión de coordinación de autoridades de gestión de Programas de Desarrollo Rural de las comunidades autónomas.
11:00 Logroño. Sala de columnas del edificio de La Beneficencia (C/ Marqués de Murrieta, 76)
Los consejeros de Agricultura, Íñigo Nagore, y Políticas Sociales, Conrado Escobar, participan en la jornada organizada por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural.
11:30 Logroño. Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja
La consejera de Salud, María Martín, y la director general de Salud Pública y Consumo, Rosa López Garnica, presentan la campaña de vacunación contra la gripe.
12:00 Logroño. Sala de Prensa del Palacio del Gobierno de La Rioja (C/ Vara de Rey, 3)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, informa sobre la reunión de la comisión institucional de coordinación para la sensibilización, protección y recuperación integral de las víctimas de violencia.
13:00 Agoncillo. Polígono industrial El Sequero (Avenida del Ebro, 45-46)
La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, visita la empresa Saint Gobain con motivo del 350 aniversario del grupo.
18:00 Logroño. Biblioteca de La Rioja (C/ Merced, 1)
El director general de Acción Exterior, Giorgio Cerina, presenta la segunda edición del programa Librepensadores en La Rioja promovido por la Fundación Canfranc en apoyo a un proyecto de cooperación al desarrollo en Guatemala.

EN CURSO
Del 07 a 24 de octubre. Bankia La Merced de Logroño
La exposición “Hay una Virgen Patrona” conmemora el 50 aniversario de la proclamación de la Virgen de Valvanera como patrona de La Rioja y los Cameros
PRÓXIMOS
16/10
10:30 Arnedo. Ayuntamiento
Presentación nueva Página Web del Alcalde, intervienen:
Javier García Ibáñez, Alcalde de Arnedo
Mª Jesús Zapata Abad, Concejal de Nuevas Tecnologías
Ricardo Martínez, Responsable de Informática del Ayuntamiento
Javier Gurría, Director General de la empresa JIG

La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
LOGROÑO Estanco Cascajos - Flor de Lis
WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja
69462 - 44924


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"