Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO Alumnos de “La Estación” participan en una experiencia de inmersión lingüística en Riópar (Albacete)

Un grupo de veinticinco alumnos de C.P. “La Estación”, de Arnedo, participa durante la semana del 25 al 31 de octubre en una experiencia de inmersión lingüística en Riópar (Albacete)

La actividad está organizada y financiada por el Ministerio de Educación.

El grupo, integrado por veinticinco alumnos de sexto de Primaria y acompañados por sus profesores de inglés. El programa se desarrollará en régimen de inmersión lingüística, con el objetivo de que los alumnos perfeccionen sus competencias en lengua inglesa, en especial la interacción y expresión oral, y de comprensión auditiva, realicen una inmersión lingüística y cultural, y adquieran destrezas sobre esa lengua.
Para conseguir dicho objetivo, todas las actividades que se realicen se harán exclusivamente en inglés. También se trabajarán la concienciación y sensibilización hacia el medio ambiente y los problemas que el ser humano causa, además de crear una actitud positiva sobre la capacidad que tenemos para decelerar el proceso de degradación general del planeta. Las actividades serán de carácter lúdico, deportivo y de tiempo libre, y en ellas subyacerá una importante carga de aprendizaje de la lengua inglesa, introduciendo conceptos, estructuras y vocabulario.

Con este programa se pretende ayudar a estos jóvenes a combinar su tiempo libre con el aprendizaje de una lengua extranjera imprescindible para ellos, proporcionándoles actividades llenas de diversión y retos atractivos. El aprendizaje del inglés en un entorno menos estructurado del que están habituados les permitirá relacionarse con este idioma de una forma amable y práctica, incrementando así sus posibilidades de comunicación real.

La empresa Interway cuenta con un equipo de profesores y monitores nativos con amplia experiencia que ponen en práctica un método de enseñanza práctico y divertido, que facilita a los alumnos el aprendizaje del idioma con el menor esfuerzo. El equipo está integrado por 4 profesores irlandeses, tres monitores españoles con doble nacionalidad, una enfermera y el director del curso.

Con ello se brinda la oportunidad de convivir, trabajar y divertirse con personas de distintos países, lo cual es un incentivo para que se interesen por el mundo que les rodea y para sentirlo más próximo a su realidad cotidiana. Se hará especial énfasis en el concepto cultural de los países representados por profesores y monitores. Se trata de que los alumnos “vivan” esos países aun antes de que tengan la oportunidad de viajar a dichos destinos, familiarizándose con sus costumbres, sus fiestas y tradiciones, sus bailes, canciones y artesanías populares, a la vez que comparten las inquietudes de estas culturas en materia de Medio Ambiente y del cuidado del planeta. En definitiva, se trata de que vivan en inglés como si se hubieran trasladado durante 5 días a los países donde el inglés es la lengua oficial. 

EL PROGRAMA INCLUYE

¨    Alojamiento y 5 comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
¨    Clases, juegos y trabajos por proyectos según el tema del día
¨    Una hora y media de trabajo por proyectos con los tutores.
¨    Una salida diaria para conocer el entorno natural.
¨    Una hora de juegos diariamente después de cenar con carácter socializador.
¨    Fiesta de despedida.

TEMA DEL CURSO:
¨    Los temas que se trabajarán diariamente giran en torno a la naturaleza:

¨    Día 1: La flora. Día 2: Planeta Tierra. Día 3: El agua. Día 4: El impacto humano. Día 5: Fauna.

La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
LOGROÑO Estanco Cascajos - Flor de Lis
WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja
69462 44924


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"