Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

EMPRESA Foster’s Hollywood inaugura su primer restaurante en La Rioja en el Centro Comercial Berceo

Foster’s Hollywood inaugura su primer restaurante en La Rioja
  
El local abre este miércoles 28 de octubre en el Centro Comercial Berceo de Logroño y tiene capacidad para 140 comensales
  
Foster’s Hollywood, cadena líder en restauración americana, inaugura hoy su primer restaurante en La Rioja, en concreto en el Centro Comercial Berceo de Logroño, en la calle Lérida, 1. Con esta apertura, Foster’s Hollywood confía en convertirse en un referente en Logroño para aquellos que quieren degustar las auténticas hamburguesas americanas, las costillas a la parrilla más sabrosas o los genuinos platos Tex-Mex, en un ambiente 100% cinematográfico.

La estratégica ubicación de este nuevo establecimiento, de 170 m2 y capacidad para 140 comensales, y su carácter innovador lo convierten en una elección segura para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida americana con amigos o en familia. 
Y es que este nuevo Foster’s Hollywood está pensado para satisfacer a todo tipo de clientes: desde los más pequeños (que pueden disfrutar de un menú especialmente pensado para ellos) hasta los jóvenes y adultos que acudan con sus amigos, compañeros de trabajo o familiares.
Lograr la excelencia a un precio muy competitivo es la máxima de Foster’s Hollywood. Una perfección que se busca en todos los aspectos: gastronómico, servicio, entretenimiento, decoración, calidad, etc.
Entre sus platos destacan sus ‘Bacon & Cheese Fries’, el entrante estrella del restaurante; o la ‘Santa Mónica Salad’. Estos dos genuinos primeros platos se complementan a la perfección con una amplia variedad de hamburguesas, destacando Director´s Choice, la hamburguesa más famosa; sus costillas; sándwiches; y especialidades Tex-Mex, con las mejores carnes. Un sinfín de platos a los que no podrás decir que no. Como tampoco podrás negarte a probar alguno de sus más famosos postres como las tortitas, la tarta de queso o el más demandado de todos, el ‘All Star Brownie’.
Foster’s Hollywood, la historia de un ‘sueño americano’
Este ‘sueño americano’ comenzó en 1971 cuando un grupo de californianos inauguraron el primer establecimiento Foster’s Hollywood en Madrid (España). Había nacido una cadena de restaurantes que heredaba, además del mejor espíritu americano, un genuino ‘sabor’ cinematográfico.
Así, los creadores de Foster’s Hollywood se convirtieron, no solo en los pioneros de la comida americana en España; sino en los propulsores de un nuevo concepto de establecimiento: los ‘casual restaurants’.
Más de tres décadas después, Foster’s Hollywood continúa siendo una enseña moderna afanada en conseguir la satisfacción total de sus clientes. Una labor que consiguen gracias a la total implicación de todos sus equipos profesionales y a un compromiso sin fisuras por la calidad.

Sobre Grupo Zena

Grupo Zena ostenta el liderazgo en el sector de la restauración multimarca y multiformato en España. En la compañía se integran seis marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración, operando marcas propias (Foster´s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e Il Tempietto) y franquiciadas (Domino’s Pizza y Burger King). 


La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
LOGROÑO Estanco Cascajos - Flor de Lis
WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja
69462 44924


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"