Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La Concejalía Delegada de Protección Civil del Ayuntamiento de Calahorra comunica la designación como Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Calahorra a Juan Sebastián Revuelta Benito

La Concejalía Delegada de Protección Civil del Ayuntamiento de Calahorra comunica que con fecha 9 de octubre de 2015 se ha procedido a designar Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Calahorra a DON JUAN SEBASTIAN REVUELTA BENITO.
Este nombramiento se efectúa con carácter definitivo tras el que tuvo lugar de manera provisional el pasado mes de julio.
Esta nueva etapa que comienza para la Agrupación pretende tener como principal finalidad  la Formación de sus voluntarios, desde el propio Jefe hasta el último de sus miembros. Asimismo es intención del nuevo Jefe de la Agrupación mantener contacto directo con Policía Local, SOS RIOJA, CEIS y Protección Civil La Rioja, así como con las distintas Agrupaciones de las localidades vecinas y mantener un ambiente cordial y de máxima colaboración con todos ellos.
Con esta nueva designación del Sr. Revuelta Benito, se pretende dar un nuevo impulso a  Protección Civil de Calahorra. 
Desde esta Concejalía se quiere ensalzar la labor desinteresada de todos y cada uno de los miembros que conforman la Agrupación , y agradecer su participación en cada uno de los eventos que tienen lugar en nuestra ciudad, así como el apoyo que ofrecen a otras Agrupaciones del entorno.
Por ello, se insta a que continúen en esa labor por el bien común de todos los Calagurritanos.
Por último, el Ayuntamiento calagurritano aprovecha la oportunidad para efectuar un llamamiento a los ciudadanos para que se animen a formar parte de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Calahorra.

La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
LOGROÑO Estanco Cascajos
WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"