Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA Guardia Civil de Arnedo imputan a dos personas por hurto de 382 kilos de almendras

La Guardia Civil imputa a dos personas por el hurto de 382 kg de almendras. 
 
·          Los imputados fueron sorprendidos “infraganti” por varios agricultores que alertaron a la Guardia Civil
 
·          Se trata de dos varones de nacionalidad portuguesa y residentes en Arrubal (La Rioja)

  
Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Arnedo, han procedido a imputar a dos varones de 44 y 49 años, naturales de Portugal y vecinos de Arrubal (La Rioja), la presunta autoría de un delito de hurto de frutos del campo, tras haber sido sorprendidos infraganti por varios agricultores de la zona.
 
La imputación de estas dos personas es consecuencia de una llamada telefónica, realizada por un ciudadano a la Central Operativa de Servicios (C.O.S.) de la Guardia Civil en La Rioja, en la que informaba de una posible sustracción de almendras, en una finca del paraje “Las Lagunillas” del término de  Arrubal.
 
Cuando agentes del Puesto de Arnedo se trasladan al lugar de los hechos, constatan como varios agricultores están impidiendo la huida de dos personas. Una vez se identifica a estos dos individuos, ellos mismos reconocen estar recogiendo almendras sin autorización del propietario de la finca, hallándose en el lugar un total de catorce sacos llenos de este fruto recién recolectado, con un peso de 382 kilos, así como los utensilios que estaban utilizando para la labor de recogida.  
 
Por estos hechos son trasladados a dependencias oficiales de la Guardia Civil de Arnedo, donde se procede a su imputación, toma de manifestación y puesta a disposición de la autoridad judicial.
 
Desde esta Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de La Rioja, una vez más, se agradece la colaboración ciudadana, recordando que ante el menor indicio de la comisión de cualquier tipo delito, no duden en comunicarlo llamando al teléfono 062, que está permanentemente a disposición de todos los ciudadanos durante los 365 días del año. La información recibida en el citado teléfono es tratada de manera confidencial.


La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
LOGROÑO Estanco Cascajos - Flor de Lis
WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja
69462 44924


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"