Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA Del 5 al 7 de febrero Calahorra celebra el Carnaval con más actividades y concursos de disfraces y mejores premios



Del 5 al 7 de febrero Calahorra celebra el Carnaval con más actividades y concursos de disfraces y mejores premios

El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, ha presentado el programa de Carnaval junto a la presidenta y la secretaria de la asociación "Ponte la máscara", Mª Eugenia Pérez y Ana Pellejero, respectivamente.
Del 5 al 7 de febrero Calahorra celebrará el Carnaval con un "programa que incluye las actividades características del Carnaval calagurritano como el gran desfile, la elección de la reina, el Carnaval de papel y la carrera loca sobre ruedas e importantes novedades porque queremos renovarlo para hacerlo más atractivo", ha explicado Óscar Eguizábal.

En este sentido, el concejal de Festejos ha destacado como principales novedades de esta edición el concurso de Malasañas "para elegir el muñeco que se quemará el 7 de febrero en la plaza del Raso y que tendrá que representar algún personaje histórico" y el gran desfile del sábado, 6 de febrero, cuya salida será desde la plaza del Raso y finalizará en la avenida del Pilar con un fiesta con los djs Two Houses.
"Queremos que la ciudad viva el Carnaval, que todo el mundo participe,  disfrazándose o participando en los actos que hemos programado el Ayuntamiento y la asociación "Ponte la máscara" con ilusión y cariño", según Óscar Eguizábal.
El programa comenzará el viernes, 5 de febrero, a las 19 horas, con la quinta edición del concurso infantil de disfraces en el hipermercado Eroski y el pregón del Carnaval 2016, a las 20:30 horas, en el Teatro Ideal, protagonizado por el calagurritano José Ramón Ibáñez Subirán, ganador del concurso de disfraces de adultos varios años, y en el que intervendrán también los ganadores del playback 2015 y la agrupación Neilla. La gala continuará con la elección de los reyes infantiles y la reina del Carnaval. Las entradas para asistir a estos actos son gratuitas y podrán recogerse a partir del 1de febrero en la Oficina de Atención al Ciudadanos (OAC), de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas.

El sábado, 6 de febrero, será el día central de la celebración de los carnavales calagurritanos. El pabellón Europa acogerá el concurso infantil de disfraces y los talleres de maquillajes, impartidos por las alumnas del centro de formación "La Planilla", y de globoflexia con Nacho, a las 17:30 horas. Habrá  merienda y zumo para todos los disfrazados.
Además, a las 18 horas, el Centro Joven Municipal acogerá un taller de Carnaval y el concurso de disfraces y a las 20 horas todos los niños disfrazados desfilarán desde el pabellón Europa hasta la plaza del Raso. Lugar de partida del gran desfile de Carnaval, encabezado por la carroza de la reina del Carnaval, que discurrirá por las calles Grande y Mártires, Glorieta de Quintiliano, calle General Gallarza para finalizar en la avenida del Pilar, escenario de la fiesta con los djs Two Houses . La salida del desfile será a las 20:30 horas.

También hay programadas a partir de las 00 horas una fiesta de Carnaval en el Hotel Ciudad y el baile de Carnaval en el Casino principal.
El programa continuará el domingo, 7 de febrero, con el Carnaval de Papel y globoflexia a las 12:30 horas en el pabellón Europa, la carrera loca sobre ruedas en el paseo del Mercadal a las 17 horas y la entrega de premios a los ganadores de los concursos de disfraces infantil y adultos en el pabellón Europa a las 18 horas, así como se efectuará el gran sorteo.

El Carnaval calagurritano finalizará con el desfile de Carnaval, amenizado por el grupo Batukada Street, a las 20 horas desde la calle General Gallarza hasta la plaza del Raso para quemar a Malasaña y la traca final.


La secretaria de la asociación "Ponte la máscara", Ana Pellejero, ha destacado que "cada año crece el número de participantes, las actividades programadas aumentan y los colaboradores son muchos más".  
+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"