Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA Comienzan las obras de rehabilitación del archivo municipal con un presupuesto de 169.796,60 euros


Comienzan las obras de rehabilitación del archivo municipal con un presupuesto de 169.796,60 euros

Hoy han empezado las obras de rehabilitación del archivo municipal con el desmontaje de las estanterías que almacenan todos los documentos, que han sido trasladados a Logroño y a la cámara agraria para su correcta custodia durante los trabajos.  

La empresa Construcciones Hermanos Vea es la encargada de ejecutar estas obras, cuyo coste asciende a 169.796,60 euros.
La actuación consiste en la adaptación del sótano y de la planta baja del edificio del Ayuntamiento como archivo. Un total de 233,95 metros cuadrados distribuidos en dos depósitos de documentos, un almacén, una zona de atención al público y un despacho para el jefe del servicio.
Para ello, el muro del sótano va a sanearse, impermeabilizarse y a dotarse de una ventilación en su cámara bufa, así como modificarse el trazado de la escalera y la composición de sus peldaños, dándoles una anchura adecuada.
También está previsto independizar la sala de calderas del área destinada a archivo. En la actualidad, la zona de archivo se encuentra compartimentada en numerosas salas lo que impide un aprovechamiento óptimo, así que se van a tirar los tabiques para dejar un espacio diáfano para guardar los documentos.
Y en la planta baja se va a actuar en la sala de documentación, aislándola del resto del espacio puesto que constituye un local de riesgo especial y es preciso separarlo del resto por paredes con cierta resistencia al fuego.

Todos estos trabajos tienen un plazo de ejecución de cuatro meses. 

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"