Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El plan para dinamizar el sector comercial de Calahorra incluye doce actividades y tiene un presupuesto de 74.175 euros


El plan para dinamizar el sector comercial de Calahorra incluye doce actividades y tiene un presupuesto de 74.175 euros

La concejala de Comercio, Raquel Moral, y el director de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, han presentado las actividades de dinamización comercial que se desarrollarán en Calahorra durante 2016 junto al presidente de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Fabián Echave; la gerente del centro comercial ARCCA, Susana Jiménez; y el vicepresidente de la asociación “Bebricio 39”, José Antonio Maturana.

Raquel Moral ha destacado que “son doce acciones con las que queremos apoyar a los comerciantes calagurritanos, potenciar y revitalizar el sector comercial local, fidelizar a los clientes y atraer a nuevos compradores”.
Para ello, el Ayuntamiento, la ADER y las cuatro asociaciones de comerciantes de la ciudad han diseñado un plan de dinamización que “incluye las actividades que mejor funcionan y otras novedosas que han sido consensuadas con el comercio local para que el plan sea todo un éxito”, ha explicado la concejala de Comercio.
Entre las principales actividades destacan las ferias, el cine infantil, las jornadas de puertas abiertas en la plaza de Abastos, Fideliza Calahorra, Aparca y compra, Compra y gana, el día del comercio y la campaña de Navidad.
La primera de estas acciones es la feria de oportunidades Promostock de invierno, que se celebrará del 8 al 12 de marzo en los establecimientos comerciales participantes y del 11 al 13 de marzo en la carpa que se instalará en el paseo del Mercadal. La carpa tendrá una superficie de 750 metros cuadrados y acogerá 32 expositores.

Los comercios interesados en participar en esta carpa que sean socios de la asociación “Calahorra, ciudad comercial” deberán inscribirse en la tienda de moda “Brooklyn” y los que no sean socios en la Oficina de Atención al Ciudadano.
Habrá otra feria en verano, los días 10 y 11 de septiembre tanto en los comercios como en la calle Grande.
Respecto al cine infantil ARCCA se desarrollará en Semana Santa y días de Pascua y en el verano. Contará con la proyección de seis películas matinales para niños en cada ocasión. En cuanto a las Jornadas de puertas abiertas de la Plaza de Abastos serán en abril y participarán los comerciantes de la plaza y tres bodegas de Calahorra.
Otras acciones son “Fideliza Calahorra” que supondrá la entrega de vales descuentos directos, “Aparca y compra” que incluye regalo de minutos de aparcamiento a cambio de compras, ”Compra y gana” que repite este año tras el éxito de su edición anterior, “Día del Comercio”, que incluirá diferentes actividades de animación con muñecos, magia, globoflexia, cuentacuentos, que tendrán lugar en la calle Bebricio.
Por último, el plan de dinamización recoge las acciones incluidas en la campaña de Navidad con actividades de animación en las calles, un tres turístico, los pajes de Papá Noel y el Mercado de Navidad.

Todas estas acciones tienen un coste de 74.175,42 euros, que serán financiados al 50% por el Ayuntamiento de Calahorra y la ADER.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"