Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA PR+ apoya al Gobierno de La Rioja frente el gobierno central para no derogar la deducción por autoempleo

EL PR+ APOYA AL GOBIERNO DE LA RIOJA FRENTE AL GOBIERNO CENTRAL PARA NO DEROGAR LA DEDUCCIÓN POR AUTOEMPLEO

La formación regionalista señala que el Gobierno Central quiere limitar nuestra capacidad para tomar medidas que ayuden a la creación de empleo

El Presidente del PR+ señala que “el Gobierno Central está preocupado porque La Rioja pueda tomar sus propias iniciativas para ayudar a la gente”

El Partido Riojano ha propuesto al Gobierno de La Rioja continuar con la deducción autonómica del IRPF de 300 euros para el fomento del autoempleo en el caso de nuevos autónomos y ha señalado que el Gobierno Central, que quiere imponer la eliminación de esta medida, sólo va a perjudicar a cientos de riojanos que veían en esta iniciativa una mejora económica para impulsar su propio autoempleo.
Desde La formación regionalista han señalado que el Parlamento de La Rioja tiene capacidad propia para decidir medidas que ayuden a la creación de empleo, más aún en un momento como el actual y subrayan que el autoempleo es algo que están poniendo en marcha cientos de riojanos y sus familias como uno de los pocos métodos para encauzar su vida laboral. El PR+ recuerda que durante varias años trasladó esta iniciativa y otras muy similares a los presupuestos generales de La Rioja y han mostrado su satisfacción por su inclusión en esta ocasión.

Fernando Gómez Herrainz, Presidente del Partido Riojano, ha sostenido que “el Gobierno Central quiere limitar nuestra capacidad para tomar medidas que ayuden a la creación de empleo, y está preocupado porque La Rioja pueda tomar sus propias iniciativas para ayudar a la gente e impulsar la economía. El Gobierno Central no ha hecho nada para mantener a Altadis en La Rioja, y estas ayudas que quieren derogar serían muy interesantes para los ex-trabajadores” Gómez Herrainz ha dejado claro “el apoyo del PR+ al Gobierno de La Rioja para continuar con esta bonificación de ayuda a las personas, e insta al Gobierno de España a cumplir con sus obligaciones con La Rioja, como el pago del efecto frontera de nuestro Estatuto de Autonomía, que nos debe desde hace años, o la deuda histórica en infraestructuras”



PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA - Publicidad: 696291877 eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es

  • 29/04/2016
  • 15/05/2016
  • 30/05/2016



Noticias de Arnedo
Noticias de Calahorra



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"