Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA - José Ignacio Ceniceros agradece a 21 funcionarios recién jubilados su “esfuerzo y profesionalidad al servicio de la Administración regional”



José Ignacio Ceniceros agradece a 21 funcionarios recién jubilados su “esfuerzo y profesionalidad al servicio de la Administración regional”

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha agradecido hoy “el esfuerzo y la profesionalidad” al servicio de la Administración regional que han demostrado los 21 funcionarios que se han  jubilado durante el primer semestre de este año.

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas declaraciones en un acto celebrado hoy en el Palacio del Gobierno regional en el que les ha entregado una placa en reconocimiento por los servicios prestados en esta Administración y en el que también ha reconocido que “los empleados públicos son la base del buen funcionamiento de nuestra Administración” y, por ello, les ha trasmitido su  “afecto en nombre de toda la sociedad riojana”.

“Han sido muchos años de dedicación a las tareas encomendadas en vuestras respectivas consejerías y ahora han llegado a su culminación con la jubilación, una nueva etapa que se abre en vuestras vidas y que, estoy seguro, vais a saber aprovechar”, ha manifestado José Ignacio Ceniceros.

Además, el presidente del Ejecutivo riojano ha recordado “lo mucho que ha cambiado nuestra Administración en las últimas décadas, desde los tiempos de la extinta Diputación, pasando por la asunción de competencias y el desarrollo de la estructura administrativa, hasta los tiempos actuales, en los que buscamos una Administración más cercana y basada en los principios de transparencia y participación”.

Al acto han asistido también el consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y la directora general de Función Pública, Begoña Lema de Pablo.


Los funcionarios que se han jubilado durante este primer semestre han sido los siguientes: Santiago Aransay, Pedro Juan Capellán, María Felicidad Llorente, Pilar Ochoa, Carmen María López, José Torres, José Antonio Arenzana, Agustina García, María Teresa Felipe, Socorro Martínez, Carmen Zorzano, María Luisa Balda, Enrique Francisco Aguilar, Felipe Somovilla, María Jesús Labarga, José Antonio García, Jesús Hernández, Carmen Jiménez, Félix Antonio Urraca, Juan Bautista García y María Pilar Díez.

Noticias patrocinadas
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"