Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO - UNICEF reconoce Arnedo como “Ciudad amiga de la infancia”



UNICEF reconoce Arnedo como “Ciudad amiga de la infancia”

En la tarde del pasado jueves 20 de octubre, el Alcalde de Arnedo, Javier García, el concejal de Juventud, Raúl Domínguez, y los representantes de UNICEF en La Rioja y Arnedo,  Juan Carlos Castroviejo y Mª Carmen Castillo, respectivamente, han anunciado el reconocimiento de Arnedo como Ciudad Amiga de la Infancia en la convocatoria de 2016, en la que 55 municipios se han incorporado a esta red, y 25 han renovado su sello, que tan solo 170 municipios de toda España poseen.

Arnedo será, junto con Logroño (que lo obtuvo en 2014), las únicas ciudades de nuestra Comunidad Autónoma que posean este reconocimiento, que será entregado el próximo 15 de noviembre en la Ciudad de Santander.

El Programa Ciudades Amigas de la Infancia (CAI) impulsado por UNICEF Comité Español, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia (IUNDIA), pretende promover la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño en el ámbito local, promocionar la participación de los niños, niñas y adolescentes en todos los temas que les afectan, y fomentar el trabajo en red entre los distintos municipios que forman parte de esta iniciativa. 

El objetivo es que se diseñen e implementen políticas públicas eficaces para mejorar el bienestar de la infancia y adolescencia, defendiendo sus derechos, fomentando su participación y haciendo de las ciudades entornos más habitables, especialmente para los y las más jóvenes.

Tanto el Alcalde, como el concejal de Juventud, han querido agradecer y felicitar el trabajo de todas las áreas, y muy especialmente el de la Técnico de Juventud, que han hecho posible que la obtención de este sello CAI sea hoy una realidad.


      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República 

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"