Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA. ¿Con quien ganará el PP las próximas elecciones en 2019?


¿Con quien ganará el PP las próximas elecciones en 2019?
Envuelta en el celofán de los matices de las dos candidaturas, esa es la pregunta real que deberán responder los afiliados del Partido Popular de La Rioja, ya que, en esencia, eso es lo que se decide.

Por primera vez en mucho tiempo, hay dos candidatos, Ceniceros y Cuca Gamarra, y al margen de afinidades o intereses personales convenientemente definidos durante el último mes, en las dos corrientes "el bien superior del partido" enarbolado una y otra vez por ambos candidatos, es el que sobrevolará el cielo de RiojaForum durante el Congreso.

Y la decisión puede ser fácil o difícil dependiendo de la pregunta.
Si gana Ceniceros el día 1 ¿Será también el candidato en 2019?. Esa duda ya resuelta por la "candidata alcaldesa" aun no ha sido definida con claridad por el "candidato presidente" aunque puede llegar a incorporarlo en su propio discurso de candidatura.

En todo caso, ambos hablan de regeneración.
Y es entonces cuando entra el "factor tiempo" para que la opción popular en 2019 se prepare a partir del día 2 como la mejor alternativa para los tiempos que corren.

Ceniceros enarbola la regeneración y la unidad desde su experiencia pero sin elecciones ganadas en su marcador personal.
Cuca Gamarra apela a la unidad del partido dentro de una nueva etapa con dos elecciones en su haber, una de ellas, la de 2011, con mayoría absoluta.


Ahora, con una mañana por delante de discursos y contactos, el destino del Partido Popular de La Rioja está en manos de los 2.597 votos que serán emitidos hasta las dos de la tarde bajo la modalidad de voto secreto asambleario.
                                        

Hoy, día 1, a partir de las 9.00 horas, en Logroño
El PP de La Rioja celebra su 16º Congreso Autonómico bajo la modalidad de asambleario
·         Los 2.597 afiliados del Partido Popular de La Rioja inscritos debatirán dos ponencias y podrán votar entre las dos candidaturas presentadas
·         El Coordinador General del PP, Fernando Martínez Maíllo, y el Vicesecretario de Política Social y Sectorial, Javier Maroto, intervendrán ante el Plenario

El Partido Popular de La Rioja celebrará en Logroño, su 16º Congreso Autonómico bajo la modalidad de asambleario.
              Los 2.597 afiliados inscritos para participar en el Congreso debatirán dos ponencias, la “Ponencia Política” y “la Ponencia: Reglamento de Organización”, y podrán votar entre las dos candidaturas presentadas a la Presidencia del Partido Popular de La Rioja.
              El Coordinador General del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, y el Vicesecretario de Política Social y Sectorial, Javier Maroto, intervendrán a lo largo de la jornada ante el Plenario del Congreso.
              El 16 Congreso Autonómico del Partido Popular comenzará, a las 9.00 horas, con el informe de la Comisión Organizadora y la Elección de la Mesa del Congreso. A continuación, se realizará la Comunicación “Jóvenes” y se procederá al debate y votación de las ponencias. El Coordinador General del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, se dirigirá al Plenario a las 10.30 horas y a continuación, 10.45 horas, intervendrá el Presidente saliente, Pedro Sanz.
Por su parte, la intervención de los candidatos a la presidencia del Partido Popular de La Rioja está prevista a las 11 horas y a continuación se procederá a las votaciones, que se prolongarán hasta las 14.00 horas. Durante la clausura del Congreso, prevista para las 14.15 horas, se procederá a la proclamación de resultados e intervendrá el Presidente/a electo/a del Partido Popular y el Vicesecretario de Política Social y Sectorial, Javier Maroto.
Al acto de Clausura están invitados representantes de asociaciones y colectivos de La Rioja, así como responsables de los agentes económicos y sociales de nuestra Comunidad.

El 16º Congreso Autonómico del Partido Popular de La Rioja comenzará a las 9.00 horas, en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja-Riojafórum (C/ San Millán 25. Logroño) 



Oficina de Servicios y Venta
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"