Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO. Ceniceros: Es el momento de decidir entre las aventuras o el valor seguro del PP


El pasado día 1, durante la presentación de candidaturas en Arnedo

Ceniceros: Es el momento de decidir entre las aventuras o el valor seguro del PP
·       El candidato a la Presidencia pide a los riojanos su confianza para seguir construyendo Comunidad juntos
·       Las inversiones realizadas por el Gobierno Regional del PP en la comarca suponen una inversión de 60 millones en los últimos cuatro años en materias como la sanidad, las infraestructuras o en materia cultural



01, mayo, 2019.- El Presidente del Partido Popular de La Rioja y candidato a la Presidencia de la Comunidad, José Ignacio Ceniceros, ha asegurado que el próximo 26 de mayo, llega el momento de decidir “entre las aventuras que plantean algunos o la confianza en el valor seguro que representa el Partido Popular para La Rioja, España, Arnedo y su comarca”.

         José Ignacio Ceniceros ha realizado estas afirmaciones hoy, día 1, durante su intervención con motivo de la presentación de la candidatura municipal del PP de La Rioja en Arnedo, que encabeza Toño Eguizábal, y las del resto de candidaturas de la comarca.

         Durante su intervención, ha pedido la confianza de los riojanos en el proyecto del Partido Popular “para seguir construyendo La Rioja. Detrás de estas siglas hay muchos cargos municipales que todos conocéis y que son un ejemplo de buena política”.

         El candidato a la Presidencia de la Comunidad ha realizado un breve balance de las inversiones realizadas esta legislatura en Arnedo y su comarca, unas actuaciones en los últimos años que superan los 60 millones de €.

         En su repaso, ha recordado que se ha extendido la conectividad ultrarrápida a internet a 7 municipios de la comarca y se mejorado las frecuencias de la Línea Rural “con más pueblos beneficiados, mejores conexiones y servicio en fin de semana”. Del mismo modo, ha señalado que se han elevado los máximos de ayudas para compra de vivienda “en los municipios con menos de 5.000 habitantes y para jóvenes”.

         “Esta legislatura se han destinado más de 14 millones de euros a garantizar una sanidad de calidad en la comarca de Arnedo y más de 4,1 millones para la atención social directa a las personas de la comarca, a través de las mancomunidades”, ha apuntado.

         En el ámbito de las infraestructuras, ha puesto el acento en la inversión de 5,3 millones en las carreteras de la comarca, con actuaciones como el acceso a Santa Lucía de Ocón (casi 1 millón de euros) o la mejora de la LR-484 de acceso a Munilla (en fase de licitación por 900.000 euros).


Oficina de Servicios y Venta

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"