Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El PSOE pide el voto para formar un gobierno progresista, feminista y europeísta

INICIO DE CAMPAÑA ELECTORAL #10N
El PSOE pide el voto para formar un gobierno progresista, feminista y europeísta

  • En estas elecciones solo hay dos opciones: o un Gobierno progresista, estable y coherente, o el bloqueo
  • En el pasado ciclo electoral el PSOE ya fue el partido más votado en todas y cada una de las citas electorales, en España y en La Rioja
  • Hay sobradas razones para un Gobierno socialista. Tenemos el programa, tenemos la experiencia y tenemos los equipos para sacarlo adelante
Logroño, 31 de octubre de 2019.- Las candidatas socialistas al Congreso y Senado por La Rioja, María Marrodán y Victoria de Pablo, han pedido hoy el voto a los riojanospara formar un gobierno progresista, feminista y europeísta”.
Los socialistas riojanos han iniciado hoy la campaña electoral de las elecciones generales del 10 de noviembre con la ya tradicional pegada de carteles, que se ha tenido lugar en la sede socialista de Martínez Zaporta, y en la que han participado todos los candidatos a Cortes Generales, la dirección regional del Partido encabezada por el secretario general, Francisco Ocón, así como numerosos afiliados y simpatizantes.
Para los socialistas, en estas elecciones generales del próximo 10 de noviembre “solo hay dos opciones: o un Gobierno progresista, estable y coherente, o el bloqueo”.
“Las derechas han demostrado su desinterés por nuestro país, bloqueando España durante todos estos meses, evidenciado que solo se mueven por intereses electoralistas”. Han incidido en mentiras que afirmaban que el PSOE ya había cerrado un Gobierno “con sus socios” mientras se escudaban en estas falsedades para continuar favoreciendo la parálisis institucional.
Los socialistas “acudimos a estas elecciones con una propuesta política que permite a España consolidar y ampliar el avance, evitando el retroceso que propugnan las derechas”. Nuestro país necesita un Gobierno “que nos permita romper el ciclo de inestabilidad política y que debemos formar un Gobierno estable para una legislatura completa”.
El próximo 10 de noviembre “se decide qué Gobierno quieren los españoles para resolver los desafíos que tienen por delante. Se decide quién puede gestionar con solidez la economía al mismo tiempo que lucha contra la precariedad del empleo y la brecha social. Quién puede seguir avanzando en la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Quién puede garantizar los derechos conquistados y desarrollar otros nuevos, como la eutanasia. Quién puede impulsar una transición ecológica que transforme nuestra economía sin dejar a nadie atrás. Quién puede resolver el problema de la cohesión territorial y de Cataluña. Quién es capaz, en suma, de construir un país más fuerte, más unido y más justo”.
“El próximo 10 de noviembre elegimos con nuestro voto entre dos opciones: avance o bloqueo y retroceso”. En estos doce meses “hemos demostrado que somos el único partido con un programa de Gobierno a la altura de lo que necesita la sociedad. Hay muchas razones para elegir un Gobierno del PSOE”.
Los españoles y los riojanos “ya dijeron en las urnas que el partido que debía dirigir el rumbo del país era el PSOE”. En menos de un mes mostraron sus preferencias para el gobierno de la nación, para los gobiernos locales y autonómicos y para el parlamento europeo. “El PSOE fue el partido más votado en todas y cada una de las citas electorales, en España y en La Rioja”.
El pasado 28 de abril, la ciudadanía “respaldó mayoritariamente al Partido Socialista en las urnas y la senda marcada con su acción de Gobierno”.
Con su voto, los españoles “nos encomendaron la labor de formar Gobierno; triunfo revalidado en las elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26 de mayo”. Por eso hoy pedimos nuevamente el voto a las riojanas y riojanas, para tener el 11 de noviembre un gobierno progresista, feminista y europeísta”.

“Hay sobradas razones para un Gobierno socialista. Tenemos el programa, tenemos la experiencia y tenemos los equipos para sacarlo adelante”.






+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"