Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El PSOE pondrá en marcha un Plan Nacional de Fomento de la Emancipación Juvenil

 

·         “Fomentaremos una Formación Profesional adaptada a las necesidades del mercado laboral actual”.
Haro, 2 de noviembre de 2019.- “El PSOE pondrá en marcha un Plan Nacional de Fomento de la Emancipación Juvenil”, así lo ha anunciado el secretario general de Juventudes Socialistas de La Rioja y candidato al Congreso, Abel Martínez.
El anuncio lo ha realizado esta mañana en Haro, durante unas jornadas sobre igualdad y acción social, en la que participan jóvenes de la ciudad y que clausurará esta tarde la secretaria de mundo rural del PSOE y presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu.  
“Desarrollaremos un Plan Nacional de Fomento de la Emancipación Juvenil con el objetivo de establecer la coordinación esencial para facilitar el acceso asequible a la vivienda en todas las comunidades autónomas. Dicho plan incluirá de manera específica medidas para facilitar el acceso al alquiler”, ha señalado Martínez.
Los socialistas “potenciaremos las vocaciones STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), especialmente entre las mujeres jóvenes, e impulsaremos la adquisición de habilidades tecnológicas, desde la infancia, como vía hacia la empleabilidad”.
A través del desarrollo del Plan Estratégico de Formación Profesional, “fomentaremos una Formación Profesional adaptada a las necesidades del mercado laboral actual”.

“Incentivaremos el emprendimiento y el trabajo autónomo de las y los jóvenes, con especial atención a las zonas más despobladas, y promoveremos el acceso de la juventud a las actividades agrarias y ganaderas para facilitar el relevo generacional en las explotaciones e implementaremos planes especiales de empleo en zonas que cuenten con una situación estructural de baja tasa de empleo y que sufran especialmente por el vaciamiento poblacional”.


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"